Resultados de búsqueda

  1. P

    Necesito MARIA

    Wenas gente, el proximo martes 22 me voy pa cordoba con mis compadres, ibamos a llevarnos maria pero el tio q nos la iba a pasar nos a dejado tirado, queria saber si alguien de malaga me puede vender un poco o si sabeis si se puede encontrar buena maria por cordoba?
  2. P

    hormonas de crecimiento

    hace un año estudie q en el crecimiento de los arboles frutales se utiliza una hormona llamada giberalina, q aumenta su velocidad de crecimiento una pasada, queria saber si alguno las ha utilizado y como las ha conseguido pq he preguntado en viveros y en grows y no tienen ni puta idea puede ser...
  3. P

    hormonas de crecimiento

    hace un año estudie q en el crecimiento de los arboles frutales se utiliza una hormona llamada giberalina, q aumenta su velocidad de crecimiento una pasada, queria saber si alguno las ha utilizado y como las ha conseguido pq he preguntado en viveros y en grows y no tienen ni puta idea puede ser...
  4. P

    semillas baratas en amsterdan?

    queria saber si en amsterdan se puden comprar buenas semillas fuera de los bancos, para q cuesten menos. Un saludo y buen rollito
  5. P

    SEMILLAS EN AMSTERDAN

    Tengo un coleguita q se va a finales de mayo a amsterdan y quisiera saber donde puede comprar semis buenecillas, pero q no cuesten tanto como las de los bancos. es posible?
  6. P

    SEMIS POR FAVOR

    hola y muy buenas me acabo de meter en esto y estoy a ver si algun alma caritativa me puede regalar algunas semillas para empezar. gracias y buen rollito
  7. P

    SEMILLAS PA UN NOVATO

    Wenas, acabo de proponerme plantar unas cuntas plantitas en mi casa, alguna alma caritativa podria, regalarme algunas semis o por lo menos aconsejarme como comprar unas varatitas, q estoy mas seco q una mojama. Gracias y buen rollito.
-