Resultados de búsqueda

  1. Thelema AC

    ¿Exceso o carencia?

    Sabes alguna forma de combatir con ellas a pesar de que ya esten en la etapa de floracion? Gracias por la pag. La estare checando!
  2. Thelema AC

    ¿Exceso o carencia?

    Buenasss Tengo una planta autofloreciente de 1 mes (mas o menos) y he comenzado a ver ciertas cosas raras en las hojas, tiene moscas blancas que llevaba tratando con jabon potasico y últimamente con Top Barrier, yo la riego con agua que obtengo de mi deshumificador, y bueno su sustrato es el...
  3. Thelema AC

    Hojas medio blancas y apagadas ¿Que puede ser?

    Del ph va bien ya que la riego con agua de que sale del deshumificador, y no le he echado ningún fertilizante, ni nada. No sé si ha sido el efecto lupa ya que cuando le eche jabon a las otras iba amaneciendo :/, hoy he visto que siguen saliendole mas hojitas, aún son pequeñas y no puedo ver si...
  4. Thelema AC

    Hojas medio blancas y apagadas ¿Que puede ser?

    Buenas, he sembrado una pequeña autofloreciente y ayer estaba con las hojas perfectas, hoy he ido a verla y estaba asi: Creo que la siguiente tambien se puso un poco asi, no sé si fue porque aplique jabon potasico a otra planta que tengo cerca y le cayó encima...¿Alguna idea de lo que puede ser?
  5. Thelema AC

    Hilo para intercambio de semillas

    Es que no quiero las semillas, ya que prefiero las auto, y me da pena dejarlas de lado, prefiero intercambiarlas
  6. Thelema AC

    Hilo para intercambio de semillas

    Se lo de los requisitos, es que no soy muy activa en esto, me dedico mas a mirar, y a leer experiencias, pero como llevo casi dos años aqui...no sabia si a lo mejor valdría
  7. Thelema AC

    Hilo para intercambio de semillas

    Buenas, tengo 4 semillas Critical Feminizadas a granel, quisiera unas autoflorecientes, son de eurogrow. Saludos!
  8. Thelema AC

    Primer cultivo. Seguimiento de kritical bilbo. Opiniones y ayuda

    Buenas No se si eso sea un hongo o algo... Lo presentaron hojas que luego enfermaron Y se pusieron asi Que fueron especialmente las primeras que salieron. Tambien una que otra presento algo asi: que inicio como una mancha verde oscura y luego se tornó asi mismo. Y pues las otras tienen las...
  9. Thelema AC

    Primer cultivo. Seguimiento de kritical bilbo. Opiniones y ayuda

    Riego con el agua que me da el deshumificador, que segun lei esta bien para regar :s, he estado leyendo mucho y creo que esta presentando una falta de magnesio...lo cual intentare reparar echandole sal epsom, alguien sabe como se debe aplicar eso? Intentare poner alguna foto un dia de estos, que...
  10. Thelema AC

    Ayuda con esta planta

    Entierrale mas el tallo que esta bastante espigada la plantita, que los cotiledones esten a 1cm del sustrato, y eso es todo. Supongo que se a espigado por buscar luz, dale la luz que necesité. Suerte
  11. Thelema AC

    Primer cultivo. Seguimiento de kritical bilbo. Opiniones y ayuda

    Buenas! 22 dias Como escribí anteriormente la saque nuevamente al sol y quiso volver a ocurrir lo mismo :confused: Asi que la quitaré del sol directo y la metere en casa hasta que pasen las rachas de calor aqui en Cadiz, tmb note que tenia unos 3 puntitos en unas hojas y le aplique jabon...
  12. Thelema AC

    plantas pequeñas que se queman

    Te aseguras de que el sustrato este seco? No se tiene que regar si el sustrato no esta seco, porque si no como debes saber podrian estar sufriendo un exceso de riego, seria mejor tambien que la coloques en una maceta minimo de 1L para que la tierra no se caliente tanto en el poco espacio que...
  13. Thelema AC

    No entiendo

    Pues si son feminizadas seran plantas hembras y tendran que ser sembradas en temporada o en cualquier caso en un indoor
  14. Thelema AC

    Primer cultivo. Seguimiento de kritical bilbo. Opiniones y ayuda

    Pues es el dia 18. Unas horas después, en el mismo dia de la foto anterior, fui a ver a mi pqña, y pues se le secaron esas puntas dobladas, no se pusieron amarillas ni eso, simplemente cogieron un color verde petróleo en 3 puntas (1 una mas pero muy poco), las toque y estaban secas esas partes...
  15. Thelema AC

    Primer cultivo. Seguimiento de kritical bilbo. Opiniones y ayuda

    Ayuda!! esta es la actualización con 2 semanas de vida. La cambie a un cacharro un poco mas grandecillo, porque no pude ir al grow shop mas "cercano" que tengo (por motivos personales), asi qué improvise con eso, esta ahi desde hace 5 dias y pues iba muy bien, hoy subí a verla y estaba con las...
  16. Thelema AC

    Hojas malas y podridas

    Buenas, creo que este es un buen video que podrias ver (asi lo creo yo). Suerte, ojala y se mejore tu plantita.
  17. Thelema AC

    Primer cultivo. Seguimiento de kritical bilbo. Opiniones y ayuda

    Buenasss! Esta es la actualización de mi pequeña, ya con hoy cumpliria una semana :D. Una pregunta! Es normal que sus hojas esten asi de alzadas?, o sea que apunten hacia arriba, gracias de antemano :), ya dentro de poco la cambiare a una maceta. Buenas vibras
  18. Thelema AC

    Maravillas de la grifa, no te cura penas, pero te las olvida

    Maravillas de la grifa, no te cura penas, pero te las olvida
  19. Thelema AC

    Primer cultivo. Seguimiento de kritical bilbo. Opiniones y ayuda

    Muchas gracias :D, estan super lindas y se ven muy saludables las tuyas! Leere sobre aquello de los errores, gracias por el consejo!!
  20. Thelema AC

    Primer cultivo. Seguimiento de kritical bilbo. Opiniones y ayuda

    Buenas, mañana la cambiare a una maceta de 5L, con el mismo sustrato que lleva ahora que es el sustrato universal Compo Sana (he leido que es bueno). Gracias por el consejo!
-