Resultados de búsqueda

  1. Rastatone

    vaporizar marihuana ?

    tengo un vaporizador y estoy a nada de ponerme a hacer aceite para vaporizar marihuana, lei que con unos pocos gramos se puede sacar buena cantidad que pega, el problema es que al calentar los ingredientes se puede perder un poco de thc , algun consejo ?
  2. Rastatone

    Quiero cultivar mi primer planta de marihuana

    Buenas a todos ! Me gustaria empezar con el mundo del autocultivo, dispongo de espacio para exterior y queria saber algunos cositas que me tienen inquieto - Existe de alguna manera alguna especie que crezca en 30 -40 dias y sea apta para consumo ? - Libera demaciado olor cuando empiezan a...
  3. Rastatone

    Se puede fumar un porro ya empezado ?

    El fin de semana fume unos porrillos con un amigo, y me sobro uno a la mitad, lo guarde en una bolsita hermetica chiquita, puede servir para fumar o puede que se ponga feo ? cabe destacar que era cogollo indico, nada de prensado ni mala calidad saludos
  4. Rastatone

    Mal viaje con marihuana indica

    Un fin de semana me junte con un colega a fumar un poco de hierva en mi casa, resulta que nos pusimos a jugar a las cartas y empezamos a armar un buen porro de cogollo indico, muy bueno. Estuvimos un rato y comimos tranqui hasta que nos decidimos a fumar , nos armamos un porrillo mediano y ahi...
-