Resultados de búsqueda

  1. B

    Opinen sobre cultivo en indoor

    Buenas a todos! Les voy a dejar unas fotos para que conozcan mis plantas y semillas, y los que saben me respondan algunas preguntas. Ahi tienen las semillas para que las conozcan (y sepan el banco, etc), tambien tienen foto del indoor, foto de las plantas con 17 dias, y foro del...
  2. B

    Me presento!!

    Buenas, soy bautista nuñez. Cultivo en indoor y me gustaria en el futuro saber cultivar bien bien, me gusta interactuar con la gente que cultiva muy bien para que me resuelvan dudas y poder tener un dialogo bueno, a si que los que cultiven, lean mucho y tengan ganas de ayudarme con el...
  3. B

    AYUDAME CON LA TIERRA

    Buenas! Yo compre una tierra en el grow con sustrato, bien blanda, etc. Pero que frutas le puedo mandar a la tierra como banana, huevo para q tenga mas nitrogeno y ayude mas en el crecimiento. Tengo unas autoflorenciente en indoor
  4. B

    Opinen sobre mi luz

    Ustedes dicen q a esa distancia siendo una luz de sodio de 250 w me va a salir buen tamaño de la planta? O tengo q bajarla y ir subiendola de a poco??
  5. B

    OPINEN SOBRE MI PLANTA (indoor)

    Buenas, les explico mi situacion arranque tirando 3 semas las germine mal, tire 3 mas ya con el indoor armado como pude porque no habia leido mucho solo compre las cosas y estas 3 las pude germinar y tirarlas (unas semas auto moby dick) una de esas se murio por exeso de agua y otra la puse muy...
-