Resultados de búsqueda

  1. C

    Me presento siniors!

    Buenas a todos, he posteado alguna que otra cosa de mi primer cultivo que ya va creciendo! 4 autos, 3 ya en tierra y una germinando! Soy del sur! Málaga... Y bueno, espero ir subiendo fotos regularmente para que las veáis! Encantado!!
  2. C

    Que le pasa a mi somango auto?

    Tiene 10 días más o menos desde su germinacion y no corre tanto como las demás. Del mismo banco Spanish seeds, esta somango cuando salió se le quedó un trocito de tierra pegada en la hoja que podéis ver que tiene como un hueco. Probablemente la tierra pegada le impidió desarrollarse bien. Pero...
  3. C

    Fast Food Mineral BAC

    Hola a todos y gracias de antemano. Tengo mi primer cultivo de 4 autos recién están brotando. Tienen ya casi una semana. 3 Spanish seeds (somango, northen light x blueberry, widow x cheese que es la que mejor esta tirando) y una Cream mandarine XL de Sweet Seeds que me extraña que no haya salido...
  4. C

    Balcón acristalado, 4 autos.

    Hola muy buenas!! Desde Málaga! Ayer ya germinaron 3 de 4 semillas (auto somango, auto northen light x blueberry, widow x cheese) del banco Spanish seeds, y la única que está tardando más, de sense seeds, cream mandarine xl auto. Tengo un balcón con cristales lumon, lo cual creo que hace...
-