Resultados de búsqueda

  1. DuquedeOsuna

    SEGUIMIENTO - Wild Thailand Ryder

    Jjajajajaja no te creas que no lo he pensado, tengo un montaje que creo que aguantará, si no ya lo verás en las noticias jajajajaa
  2. DuquedeOsuna

    SEGUIMIENTO - Wild Thailand Ryder

    Justo! mil gracias @Xema Cogollo por tu post tío! La verdad que el café me lo podía haber ahorrado si, pero no conocía este sustrato que usé que ya no me acuerdo lo miraré en el grow de nuevas. Como ves una murió y como bien señalas no enseño la Critical Bilbo porque soy un puto cafre jajaj y...
  3. DuquedeOsuna

    SEGUIMIENTO - Wild Thailand Ryder

    Sigo aquí, según el banco corto hoy ajajjajaja cada una a su ritmo pero a las dos ls falta creo...
  4. DuquedeOsuna

    Ayuda - dejar de fertilizar(?)

    ¿Cómo la veis chavales?
  5. DuquedeOsuna

    SEGUIMIENTO - Wild Thailand Ryder

    Actualizo: ¿Cómo la veis? En 5-6 días creo que ya voy a dejar de regar.
  6. DuquedeOsuna

    Saltamontes

    Una red y cebolla al rededor (?) jajaja cazar saltamontes tampoco es mal plan jajaja Quizá hay alguna planta que les guste más y puedas poner cerca... no sé tío, suerte!
  7. DuquedeOsuna

    Ayuda con las hojas amarillas

    Esa tierra te ha funcionado otras veces? Es falta de nutrientes, pero además parece que le cuesta crecer...
  8. DuquedeOsuna

    Planta mutante 3 ramas

    Ya la veremos de mayor, suerte!
  9. DuquedeOsuna

    Planta mutante 3 ramas

    La naturaleza es caprichosa. Un año creí que me cargué una planta porque se me cayó toda una garrafa encima y la punta principal se estancó, otra creció y quedó con dos puntas al final.
  10. DuquedeOsuna

    Me podéis ayudar ???

    Creo que esa planta tiene demasiado riego, riega sólo cuando esté realmente seca y que le de bien la luz.
  11. DuquedeOsuna

    Solo a MI PLANTA LE PASA ?

    Lo de la maceta blanca lo pide mucho sí. Lo de la tierra ya es que no sé ni cómo cabe semejante planta en ese espacio para raíz. Está muy bonita!
  12. DuquedeOsuna

    SEGUIMIENTO - Wild Thailand Ryder

    Mira qué pequeñas, tan pequeñas que nacen con cogollos @pakilikodt JAJAJJA
  13. DuquedeOsuna

    SEGUIMIENTO - Wild Thailand Ryder

    Jajajajaja pero tú has visto las últimas fotos? Dime qué plantas tú campeón. No fertilicé hasta las tres semanas y están a 10 días de corte. Lee antes de hablar anda.
  14. DuquedeOsuna

    SEGUIMIENTO - Wild Thailand Ryder

    Actualizo: Cada tres días vuelvo a encontrar algún que otro trip y sigo con Neem una vez a la semana, riego con te de platano y alterno con fertilizante. Esta semana no la voy a dejar descansar com riegos limpios. Cualquier cosa es bienvenida
  15. DuquedeOsuna

    Tres cotiledones

    Esto promete, sigue actualizando a ver esa pequeña.
  16. DuquedeOsuna

    Ayuda floracion auto

    Yo que tú iba quitando todo eso de la patata y la cebolla, si quieres alimentar y controlar plagas hazlo por separado. La cebolla la dejas un dia en agua y pulverizas... En cuanto al tamaño, a mi la thai que ves em este foro...
  17. DuquedeOsuna

    Ayuda - dejar de fertilizar(?)

    He utilizado, (es auto), un 8-4-6 desde los 10 días. Si me aconsejas esto doy el cambio pero ya! En cuanto al riego... no me traerá problemas con las plagas la melaza? Están en exterior y visitantes tengo. Gracias man!
  18. DuquedeOsuna

    Ayuda - dejar de fertilizar(?)

    De momento lo veo con una camara reflex que tengo por casa, no me preocupa tanto el corte como engordar esos cogollos jajaja seguiré fertilizando una semana más a ver!
  19. DuquedeOsuna

    Ayuda - dejar de fertilizar(?)

    Hola chicos, tengo esta auto Wild Thai a supuestos 10 días de corte, pero creo que necesita algo más... dejarías de fertilizar ya? Cómo la veis? De tamaño esta en 75cm aprox., para estar en maceta de 7l ni mal.
  20. DuquedeOsuna

    Que le esta pasando a mi planta??

    Es totalmente normal en los últimos días, tiene buena pinta, buenos humos!
-