Resultados de búsqueda

  1. DuquedeOsuna

    Ayuda - dejar de fertilizar(?)

    Hola chicos, tengo esta auto Wild Thai a supuestos 10 días de corte, pero creo que necesita algo más... dejarías de fertilizar ya? Cómo la veis? De tamaño esta en 75cm aprox., para estar en maceta de 7l ni mal.
  2. DuquedeOsuna

    AYUDA TALLO

    llevo un par de días viendo esos bultitos en el tallo, qué os parece?
  3. DuquedeOsuna

    AYUDA - GOLPAZO DE CALOR

    Pues eso chicos, no es exceso de riego, no es falta de riego, es calor y es que Madrid nos está apretando ya en Mayo... ¿Ideas? Había pensado en dejarla a la luz directa sólo de 9h a 14h, he tapado las macetas con cartones y puse la arlita en la capa superior para evitar que el sol diera...
  4. DuquedeOsuna

    AYUDA - Tamaño de macetas

    Hola chicos, en este otro tema estoy dejando un poco lo que me va pasando con las niñas (pero como no me hacéis ni puto caso... jajajaja): http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-wild-thailand-ryder.184405/ El tema es que estoy viendo que hay gente que se le caen y empiezan con...
  5. DuquedeOsuna

    SEGUIMIENTO - Wild Thailand Ryder

    Hola chicos, llevo unos cuantos años leyendóos y aprendiendo mucho con vosotros y esta vez ya necesito de vuestra sabiduría aplicada. Os cuento, he probado la Wild Thailand Ryder autofloreciente a ver si es verdad lo que dicen. Ahora mismo tengo esto, veo que varía mucho la planta de una a otra...
-