Resultados de búsqueda

  1. N

    viaje a amsterdam

    AMATISTA...........nosotros tb vamos a Amsterdam la ultima semana de septiembre, llegaremos sobre el 23 o 24, creo q el tiempo por ahi es como el invierno aqui, y que existen bastantes campings a las afueras de Amsterdam.......un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  2. N

    CULTIVO DE PEYOTE

    einnnnnnnnnnnnn :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  3. N

    KE SON ESTOS BICHOS???

    HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D POR FIN HE CONSEGUIDO ACABAR CON LA PLAGA!!!!!!!!!!! :) :) :) Para los que tengais el mismo problema que yo, comprad un insecticida totalmente organico llamado BUZZOFFF, de venta en grows (al menos yo lo compre en un grow), me bastó con una...
  4. N

    KE SON ESTOS BICHOS???

    Si, shayx, esta tarde cuando llegue a casa volvere a mirar a ver que tal, le dare otra pasada y esperare al domingo o lunes a ver resultados.........si no, a matarlos uno a uno.......y si no ,no me kedara mas remedio que utilizar alguno de los productos que me dijiste, malditos bichoss :evil...
  5. N

    KE SON ESTOS BICHOS???

    Bueno, suerte a todos los que teneis mi problema, shayx, me desaconsejarn totalmente comprar ningun producto quimico si te ibas a fumar la cosecha (jejejejej, es evidente), asi que en otro grow me vendieron otro insecticida ecologico llamado BIOWUZZZ o BIO NOSE QUE, ahora nolo recuerdo, valia...
  6. N

    KE SON ESTOS BICHOS???

    Muchiisimas gracias shayx!!!! Acabo de leer tu post, menos mal que alguen ha tenido una plaga como la mia, porque pensaba que era la unica!!!! Esta tarde mismo voy a ver si los encuentro........lo compraste en un garden o en un grow??? Bueno, probare en varios sitios, mil gracias por todo porque...
  7. N

    KE SON ESTOS BICHOS???

    Siiiiiiii, eso de las marikitas ya lo habia pensado, pero calro, a ver, si las compro, no se iran volando pa otros sitios? No les voy a ordenar......."Comeros estos pulgones y aqui quieteceitas, jejejje".........bueno, muchas gracias, probare tu consejo del jabon y ya te informare, tb probare lo...
  8. N

    KE SON ESTOS BICHOS???

    Gracias weed cookie, pero es que tu dices q estuviste pulverizando 15 minutos.........mira, yo ya he pulverizado 3 veces con aceite de neem y estuve como una hora y cuarto de reloj, tumbada boca abajo para que le diera bien al enves de las hojas!!!! Asi tu crees q es pulgon? siendo mas bien gris...
  9. N

    Exceso de Abono???

    CREO Q SE REFIEREN A Q ECHES LITROS Y LITROS DE AGUA, HACIENDO QUE ESTA SALGA BAJO EL TIESTO Y TE LAVE ASI LA TIERRA QUE TIENES CON EXCESO DE NUTRIENTES!!!! (aunque no me hagas mucho caso soy principiante)
  10. N

    KE SON ESTOS BICHOS???

    SI, PERO............PERO..................UFFFFFFFFF.............. ME DA MUCHISIMO ASKO!!!!! SABES DE Q SE PUEDE TRATAR, Q PLAGA ES? PULGON?????? Los puedo chafar contra la hoja????? Pq quitarlos uno a uno...........tengo 7 plntas de 2 m y seria de chinos......... Gracias por el consejo!!!!!
  11. N

    KE SON ESTOS BICHOS???

    Hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe que tipo de plaga es esta, al principio aparecian algunas hojitas como con manchitas blancas, ahora la plaga esta bastante diseminada, no se si es pulgon o mosca blanca o que puede ser, lo he intentado ya con todo, insecticida especifico, aceite de...
  12. N

    Un novato y su mujer en Amsterdam

    JAJAJAJAJAJJAAAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  13. N

    Algo raro que me pasa-Ayuda!

    MATAR.........MATAN LAS GUERRAS, EL ALCOHOL, EL TABACO, LOS ACCIDENTES DE TRAFICO............PERO POR FAVOR, DE DONDE HAS SALIDO TU, UN PORRO NO MATA A NADIE, DE HECHO ES INCLUSO BENEFICIOSO PARA DETERMINADES ENFERMEDADES, Y ENCIMA RELAJA MUCHISMO :) POCOS ESTUDIOS MEDICOS LEERAS EN QUE SE DIGA...
  14. N

    Problemas...

    EL TERRAFLORES ES MARCA CANNA? ES Q YO ME COMPRE UNO EN EL GROW, LO Q ME EXTRAÑO ES QUE TUVIERA TANTA PROPORCION DE NITROGENO (10), AUNQUIE TB ES CIERTO Q TIENE MUCHA MAS DE POTASIO (19 CREO)....
  15. N

    frecuencia del aceite de neem

    Y CUAL SERIA LA CONCENTRACION JUSTA PARA REGAR CON ACEITE DE NEMM? ES QUE LAS DOSIS DEL THC NEMM PARA PULVERIZAR SI QUE LAS SEÑALAN EN LAS INSTRUCCIONES (CREO QUE SOBRE 1 O 2 MG POR LITRO), PERO NO LAS SEÑALA PARA APLICARLO DIRECTAMENTE EN EL AGUA DE RIEGO........
  16. N

    parasitos blancos: qué son y cómo los elimino?

    Yo llevo intentandolo con todo tipo de inseciticidas, incluso este de la mezcla de tabaco, cebolla, ajos etc... y nada de nada, y tb con otros insecticidas biologicos ......... no he probado aun el aceite de neem, suerte con laplaga, yo creo que la tengo ya demasiado extendida
  17. N

    DUDA MACHO HEMBRA

    A mi me pasa lo que a ti......Casi seguro es un macho, ya veras........... :cry:
  18. N

    bichos blancos por favor ayudaa urgenteeeeeeeeeeeeeeeee.

    MAS O MENOS CUANTO CUESTA EL ACEITITO? NO BASTA CON PULVERIZAR CON ALGUN INSECTICIDA? Bueno, yo misma me respondo, no basta, pq ya lo he intentado con el insecticida y nada. En tus hojas salen una especie de mini manchas blancas que van creciendo y en realidad son esos bichitos blancos que se...
  19. N

    AGUA DEL GRIFO?

    Las aguas de levante y de Baleares son muy duras, por lo que es mejor rebajar el ph, hay unos likidillos especiales para eso, pero si no tb se puede rebajar con un chorrito de vinagre o limon :fumador1:
  20. N

    La Policia....

    Descer: Con la formación tan fabulosa que tienes,supongo que sabrás que el racismo es odio o discriminación hacia una raza, no hacia una nacionalidad (que más da que sean españoles, franceses o cameruneses? De verdad....que debes querer decir con eso de "formación humanista liberal"???? 8O
-