Resultados de búsqueda

  1. Fyahhaze

    Ayuda!

    Hola muchachos, necesito su ayuda con este problema, desp de la segunda dosis del bioestimulante se pusieron muchas hojas de las plantas así... Para ustedes que puede ser ?
  2. Fyahhaze

    Ayuda!!! hojas muriendo!

    Hola que tal tengo un problema en mis automaticas las hojas bajas se estan muriendo muy rapido mas que en cultivos anteriores y me preocupa. son 3 alpujarreñas de pyramid seeds (43 dias desde semilla) carpa 80x80x160 sodio 400 w 18/6 riego cada 2 /3 dias con agua de grifo reposada 48 a 72 hs...
  3. Fyahhaze

    Seguimiento automaticas

    Hola, queria mostrarles como vienen las nenas despues de 45 dias (la mango y la critical) y con una semana menos la ak, para los que no tengan idea como arranco esto les dejo el primer tema: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-indoor.187482/#post-1755515 Estimule la flora con...
  4. Fyahhaze

    Mi Primer Indoor.

    Hola Foro me presento en este tema para mostrarles mi primer proyecto en el cultivo indoor, después de pasar horas y horas leyendo y estudiando todo este lindo mundo! La mayoría de los temas de este foro me dieron todas las ganas para arrancar con esto, después de mucho ahorrar pude conseguir...
-