Resultados de búsqueda

  1. M

    ---(FOTOS)---

    gracias x la informacion!!!;) Mirare de ir poniendo mas fotos a medida que valla avanzando la planta!!!!!! hasta la proxima!!!!;)
  2. M

    ---(FOTOS)---

    wenas!! No, juraria que no le da nada de luz x la noche!!vivo en un piso mui alto i la planta esta en el balcon de forma que no le de la luz de las farolas!!puede que sea xk la plante muy tarde?¿?¿?¿ gracias x la ayuda!!!!!!!!!!!
  3. M

    ---(FOTOS)---

    dgdfg
  4. M

    ---(FOTOS)---

    dgdfg
  5. M

    ---(FOTOS)---

    dfaseffw
  6. M

    ---(FOTOS)---

    me gustaria saber cuanto le keda aprox. para cortar i que ta la veis!!soy de barcelona( para k sepais mas o menos la situacion)exterior!gracias!!!
  7. M

    ayuda!! urgente

    ¿? x dios hummer!!!como puedes ser tan tonto¿?¿?e leido lo de k le robaste la planta al vacino...........solo t digo, que ojala t espere algun dia en tu balcon i t pege el palizon de tu vida, nose, dicen que a la vieja ausanza la gente se espavila!!;)
  8. M

    que tal la veis¿?(fotos)

    xfavor que algun entendido en el tema me diga que tal esta i la raza i eso !!gracias!!!!!!!!!!!!!
  9. M

    que tal la veis¿?(fotos)

    shsh
  10. M

    que tal la veis¿?(fotos)

    sgdbd
  11. M

    que tal la veis¿?(fotos)

    sgdv
  12. M

    que tal la veis¿?(fotos)

    como veis esta planta¿?¿?
  13. M

    mi planta

    lo sientoxd!!!es la misma!
  14. M

    mi planta

    foto mira la parte de arriba!
  15. M

    mi planta

    jajajjaajjaja!!!muxas gracias por la infor.!!lo de la uña del dedo...nose, era lo mas rapido i preciso!!jejjeegracias por todo!!!intentare meter fotos!!dwww!
  16. M

    mi planta

    mira, tngo una planta bastarda, mide aprox. 50 cm, con cogollos como la uña del dedo gordo aprox., i la cosa es ke las hojas se me estan volviendo lilas:S!!las ramas tmb son lilas! no se muxo de esto decidme vosotros: es una variedad de planta o e fallado en algo¿?la planta esta en exterior...
-