Resultados de búsqueda

  1. Sebastian.A

    ¿Creéis que debo pasar a flora? Método Scrog. Imágenes

    Aja llena un poco mas la malla yo lamentablemente me apure mucho me quedaron pequeñas u.u Pero algo saldra de los errores se aprende xD Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  2. Sebastian.A

    Duda floracion crecimiento

    Buenas cobsulta las 3 de atras son super lemon haze pero ya van en dia 18 desde que cambie el fotoperiodo y veo que no an estirado nada mmm espero que seque para regar mido ph ni idea por que Sera que necesiten mas tiempo o.o Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  3. Sebastian.A

    Duda floracion crecimiento

    Es mejor que tenerla din uso xD. Que me aga una colita sere felizz Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  4. Sebastian.A

    Duda floracion crecimiento

    Aaa jajaja dale Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  5. Sebastian.A

    Duda floracion crecimiento

    Lo de luz desperdiciada no entendi o.o como ? Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  6. Sebastian.A

    Duda floracion crecimiento

    Si jajaja esa que esta en el centro es una automatica. Bueno estoy experimentado aver que sale en 12.12 se que no sera nada de produccion hay pero quiero ver que sale ya que esa auto estava hay esperando jejeje Y si son todas feminizadas desde semillaa Bueno la verdad el scrog salio idea...
  7. Sebastian.A

    Duda floracion crecimiento

    Bueno para ser exacto les di 40.dias de crecimiento y ya van en 17 dias de floracion pero la ver nose si iran a crecer mas aun no veo que manden ese estiron o nose si lo aran Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  8. Sebastian.A

    Duda floracion crecimiento

    Hola buena consulta la verda ya van como en el dia 25. De 12 12 Y nose si creceran mas las plantas de atras sodio 400 intractor extractor Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  9. Sebastian.A

    Asta cuando guiar scrog

    O.o Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  10. Sebastian.A

    Asta cuando guiar scrog

    Hola buenas consjlta adta cuando se tiene que guiar a la planta en la malla Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  11. Sebastian.A

    AyudA flora malla scrog

    Algo an crecido xD Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  12. Sebastian.A

    AyudA flora malla scrog

    Que carencia puede tener potacio creo ? Ayudaa Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  13. Sebastian.A

    AyudA flora malla scrog

    Hay las movi algo aparecio una carencia creo que es por falta de potacio pero vere que pasa Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  14. Sebastian.A

    AyudA flora malla scrog

    O.o Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  15. Sebastian.A

    AyudA flora malla scrog

    Bueno las deje asi xD por el momento toca ver que pasa Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  16. Sebastian.A

    AyudA flora malla scrog

    Bueno La verdad a ultima hora me dio por la malla. Por eso bueno espero que salga bn xD kajajja Intente dejar las puntad hacia abajo Pero nada roto efecto de foto xD Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  17. Sebastian.A

    AyudA flora malla scrog

    Hola buenas queria ver quien me puede orientar que hacer la verdad me dio por pasarlas a floracion Y me dio por poner la malla las deje asi nose si las dejo crecer solas o como las deje van en 45 dias. Hace 2 dias camvie foto periodo Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  18. Sebastian.A

    Pasar a flora o esperar

    Hola Bueno ya estan asi sigo esperando que llegen a 40 cm aprox xD Me esta suviendo mucho la temperatura si u.u Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  19. Sebastian.A

    Pasar a flora o esperar

    No totalmente pero ya se nota le aplicare una poda a la mas alta y. Esperare un poquito y a flora nomas Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  20. Sebastian.A

    Pasar a flora o esperar

    O.o la verdad scrog lo descarte hace rato Ya van en 34 dias mi idea es cambiar el foco y fotoperiodo en unos 6 dias mas aproximadamente Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
-