Resultados de búsqueda

  1. Sebastian.A

    Duda floracion crecimiento

    Hola buena consulta la verda ya van como en el dia 25. De 12 12 Y nose si creceran mas las plantas de atras sodio 400 intractor extractor Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  2. Sebastian.A

    Asta cuando guiar scrog

    Hola buenas consjlta adta cuando se tiene que guiar a la planta en la malla Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  3. Sebastian.A

    AyudA flora malla scrog

    Hola buenas queria ver quien me puede orientar que hacer la verdad me dio por pasarlas a floracion Y me dio por poner la malla las deje asi nose si las dejo crecer solas o como las deje van en 45 dias. Hace 2 dias camvie foto periodo Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  4. Sebastian.A

    Pasar a flora o esperar

    Hola buenas son feminizadas 3 super lemon haze 1 white widow 2 regulares Foco 400 intractor extractor 2 ventilafores 100*100*200 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  5. Sebastian.A

    Ayuda poco espacio feminizadas

    Hola buenas noches queria ver si me pueden ayudar con mi problemilla que llegara en su momento Bueno tengo un indor de 100x100x200 de alto Foco 400 aluro y sodio intractor 2 ventiladores 1 extractor Tengo buena temperatura 28 y baja a 15 aprox Bueno a lo que va esto es que tengo 7...
  6. Sebastian.A

    Secado en indor

    Hola consulta estoy secando unas ramas en el indor lo tengo con ventilacion y extractor a 50 aprox de humedad Lo malo que quede corto de espacio y lo deje medio juntos pero nose si seria malo teniendo ventilador constante osea hay movimiento. De lo poco que salio espero que no se eche a...
  7. Sebastian.A

    Maduracion dispareja

    Hola buenas tengo 6 plantas auflorecientes que ya van en 70 dias aprox y arriba ya pisilos casi no tienen y abajo de la planta hay cogollitos con los pelos blanquitos Estoy esperando la maduracion de los tricomas para cortar pero nose como hacerlo si los de abajo no maduran
  8. Sebastian.A

    Bioobizz y bio bloombastic

    Hola consulta podria regar. Con. Bio bloom y bio bloombastic ?? O. Bio bloom con top max y bio bloombastic. Todo esto sigiendo medidas correspondie te de cada tabla Todo ayuda gracias Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
  9. Sebastian.A

    Hojas caida duda

    Hola buenas tengo 3 moby dick xxl 2 white widow y un regalo xD Sufrieron arto ya que no supe regar de un comienzo y pasaron un exceso de riego pero ligraron recuperar aunque pequeñas Estoy con sodio 400 Extractor cada 15 Intractor y ventilador constante Bueno la cosa es que las rege ayer y...
  10. Sebastian.A

    Hojas amarillentas falta nutriente ?

    Hola me salto la duda o la verdad puede que este pensando de mas. Mirando mis planta y buscando en google me salto la duda si mis planta pasan por una falta de nitrogeno o magnesio La verdad me esta poniendo nervioso esto alguna opinion critica o cualquier cosa porfavor todo ayuda A es un...
  11. Sebastian.A

    Hoja amarillenta

    Hola mis plantitas tienen 14 dias 3-moby dick xxl 2-white widow xxl 1-lennon pyra HAluro de 400 a 60 cm Ventilador extractor intractor Es un indor de 100x100x200 Temperatura baja asta 16 y maxima 28 La verdad es poco lo amarillo que se ve pero porciacaso Enviado desde mi HTC One_M8 mediante...
-