Resultados de búsqueda

  1. C

    HIDROGEL

    el bio hidrogel viene en un bote de 250grms que sirve para 50 litros de tierra, pero puedes hecharle hasta 5oograms de biohidrogel (pero esto ya puede k sea demasiado). trae un 6,4% de polimeros organicos hidroabsorbentes(los cristalitos) .....este producto lo desarrolla terravida.... que tienen...
  2. C

    SEMANA SANTA Y OLÉ. TRICHODERMA Y OLÁ

    pues el puto tricoderma ese es el que jode los cultivos de psylocibe cubensis.... que caaaabron.
  3. C

    cuales no te gustan

    las nirvana te las regalan muchas veces o las venden muy baratas. habeis probado a comprarlas directamente al banco?? pues si lo haceis os dareis cuenta de k no son tan baratas como las venden en algunos grows. yo tuve 3 hembras blueberry de nirvana k eran una exquisitez y ahora no se como...
  4. C

    Californian Orange Skunk

    lo mejor es comprar directamente a bancos. ellos son los responsables de lo que te venden. si no germinan se lo haces saber y k lo arreglen.
  5. C

    northern light nº 10

    eso puede k no sea así exactamente, en algunos bancos como spice of life la sweet tooth 4 tiene un cruzamiento más que la 3 pero aún así no siguen siendo la misma planta. la 4 tiene un cruce mas de blueberry haciendola así mas estable (supongo). bueno a lo k iba que la northern#9 es northern...
  6. C

    Semillas para exterior ¿? Cual me aconsejais soy novato

    se me olvidaba la más importante tal vez. por supuesto skunk #1.
  7. C

    Semillas para exterior ¿? Cual me aconsejais soy novato

    las mexican sativa son muy fuertes apuesta segura. las kc brains yo de ti las pillaba directamente al banco (tienen una web). lo mismo haría si me decidiese por nirvana. y por ultimo te aconsejaría good house seeds. la red horse es una planta muy fuerte y la special ak tiene una pinta espectacular.
  8. C

    PACEMAKER

    es la great white shark
  9. C

    northern light nº 10

    por ahí he escuchado que esta es la northern light #1.http://www.hemcy.com/bv/menup.html
-