Resultados de búsqueda

  1. B

    Vaporizar cannabis con menta y otras.

    Hola a todos consumo cannabis con un vaporizador que va de 120 C° a 225 C°, el otro día se me ocurrió ponerle menta seca con cannabis y quedo muy rico, mi pregunta es, vaporizar plantas como menta, palto, tilo etc... tiene alguna virtud positiva para la salud usándola con el vapo y cannabis...
  2. B

    Ayuda en mi plantita son hongos?

    Hola a todos y de ante mano muchas gracias, este es mi primer cultivo, van aprox 60 días y hace 1 semana y media que solo la alimento de agua el tema es que esta en exterior y ha habido mucha humedad , acá les dejo unas fotos no se si tiene hongos o es normal, me gustaría saber si la perdí o...
  3. B

    manchas cafe en floración. SoS

    hola a todos les pido ayuda es mi primer cultivo de automática y en la semana 9 aprox. en floracion. hace dos días abone y hoy vi las hojas y estan así. http://imgur.com/746w9Gj http://imgur.com/a2PU6ak . Que les pasa? y como puedo sanarlas. De ante mano muchas gracias y disculpen la ortografia...
  4. B

    Dudas hojas amarillas

    Hola a todos es mi primer cultivo son tres plantas automaticas a-47 , northen light y moby dic. La cosa es que voy en 8 semanas y media, aprox 59 días , les veo hojas amarillas, estoy usando alga bloom y green sensation de la marca plagron, según las indicaciones del fabricante...
  5. B

    Ayuda y guía en mi primer cultivo de plantas automáticas .

    Hola a todos , clamo a su sabiduría este es mi primer cultivo y creo que va bien pero tengo algunas dudas y problemas en el cual necesito guía. No se nada de cultivo , un día pase por un grow shop y compre mis semillas preferidas me vendieron la tierra que que es esta...
  6. B

    Cultivo de Salvia a partir de esquejes

    Hola a todos , quiera consultar ya que soy un total ignorante en el cultivo , quiero encargar unos esquejes de salvia (soy de chile concepcion) , una vez que me llegan que es lo que tengo que hacer para cultivarla , me recomiendan en interior ? invernadero ? .... por cualquier info les agradesco...
-