Resultados de búsqueda

  1. Gonyweed

    Seguimiento Sweet Seeds

    Buenos días!. Me llamo alex y me dedicó a testear todo lo relacionado con el interior desde hace 10 años. Quisiera preguntarte Jesús que debo hacer para poder obtener la raza a cultivar?.
  2. Gonyweed

    Seguimiento a varios bancos de semillas

    Night Queen @Dutchpassion
  3. Gonyweed

    Seguimiento a varios bancos de semillas

    - Durga Mata @paradiseseeds
  4. Gonyweed

    Seguimiento a varios bancos de semillas

    Buenas. Voy a mostrar como van las plantas en tiesto de 5 litros entrando en 4 semana de floración. Las razas son las siguientes: - Kraken @Buddha Seeds
  5. Gonyweed

    Seguimiento a varios bancos de semillas a la vez.

    Buenas!.Tiene muy buena pinta,muy resistente a plagas,come mucho y lo suyo es ponerla en tiesto más grande pero no me quedaban más tiestos y todas las que muestro son de 5 litros.
  6. Gonyweed

    Seguimiento a varios bancos de semillas a la vez.

    Seguimos colgando fotos de seguimientos a día de hoy. - Night Queen @Dutchpassion
  7. Gonyweed

    Seguimiento a varios bancos de semillas a la vez.

    Esta tarde cuelgo todas las fotos.Saludos...
  8. Gonyweed

    Seguimiento a varios bancos de semillas a la vez.

    Buenas a todos/as. Voy a empezar por partes: Plantas en floración en 4 semana de floración. - Kraken @Buddha Seeds - Night Queen @DutchPassion - Durga Mata @paradiseseeds - Mr.Amnesia Mass @Mr.Hideseeds - Pain Killer XL @RoyalQueenseeds
  9. Gonyweed

    Me llaman Gonyweed

    Nacido en Palma de Mallorca en 1982. Desde hace 20 años me dedico al cultivo interior,desde regulares,feminizadas.Colaboró en la asociación Sa palmera como consultor cannábico. Y a la vez llevó años probando semillas y gamas de fertilizantes,o lo que mas de uno le llama seguimiento. Yo pruebo...
  10. Gonyweed

    Soy amante de las indicas,siempre desde regulares,hagó seguimientos a bancos de semillas y...

    Soy amante de las indicas,siempre desde regulares,hagó seguimientos a bancos de semillas y fertilizantes para testear sus productos.
-