Resultados de búsqueda

  1. Eyweed

    Seguimiento Dagga Afghan y libanesa kush

    Bueno parceros así van las nenas ya tengo la Dagga en floración no me aguante Jaja la libanesa que le practique la poda main-lining sufrió un accidente y se me le daño un nuevo brote entonces decidí dejarla así y re intentar en otra libanesa ya esta con dos semanas y tengo otra Dagga que se me...
  2. Eyweed

    Seguimiento Dagga Afghan y libanesa kush

    :Dlo gris son unos plones que les di y pues lo del color si notas las fotos anteriores ya lo tenia pero le pondre cuidado al riego gracias por la recomendación Altrex
  3. Eyweed

    Seguimiento Dagga Afghan y libanesa kush

    Bueno parceros por aquí viniendo actualizar un poco el seguimiento ya las dos nenas dagga y libanesa tienen 1mes y 3 dias la otra es una dagga que tiene 19 dias a estado un poco estresada y con una deficiencia pero hay vamos para arriba no siendo mas escucho consejos comentarios y sugerencias...
  4. Eyweed

    Seguimiento Dagga Afghan y libanesa kush

    Bueno parceros esta es otra Dagga Afghan que me nacio ayer 6 de junio igualmente tiene el mismo sustrato pero esta en maceta de 4litros espero estar actualizando buenas cosechas;)
  5. Eyweed

    Seguimiento Dagga Afghan y libanesa kush

    Muchas gracias parcero por la info y espero pronto subir nuevas fotos
  6. Eyweed

    Seguimiento Dagga Afghan y libanesa kush

    Bueno parceros soy nuevo por acá vengo a mostrales mis nenas para escuchar opiniones y experiencias. Pues sin más preámbulos las nenas tienen 15 días la Dagga Afghan salió con 3 cotiledones y salen de 3 hojas en nuenos Brotes. Alguien Saben si esto favorece algo o perjudica algo en las faces...
  7. Eyweed

    Ayuda con el sexo de mi nena

    :( que falla muchas gracias a todos por sus comentarios
  8. Eyweed

    Ayuda con el sexo de mi nena

    Hola parceros por aquí bienvenido a pedir consejos ya que tengo esta nena n.n y no se si es hembra,macho o hermafrodita por lo cual vengo a pedir sus consejos ya que tienen más experiencia en el tema gracias a todos de ante mano y me disculpan hay por las fotos ya que no tengo tan buena cam
-