Resultados de búsqueda

  1. Dani2stroke

    Opiniones para armario sellado + co2

    Tiene que ser genial! Buena compra! Espero con ansias poder cultivarme lo mio también. Y mas aun de esta manera!
  2. Dani2stroke

    Opiniones para armario sellado + co2

    @calafat Como va el pedido del Grolab? Lo tienes ya? Cuenta!:)
  3. Dani2stroke

    Opiniones para armario sellado + co2

    Ya te digo... Solo falta que acaben de desarrollar el modulo de Co2 "le llaman Oxibot" y eso debe ser alucinante. Poder controlarlo todo con Windows, en cualquier sitio con internet, poder salir de viaje, o vete a saber, mil historias. En mi caso, me molaria mucho por dos motivos: 1-Soy un...
  4. Dani2stroke

    Opiniones para armario sellado + co2

    @calafat Ahora en serio... He plegado de currar a las 18:00h, echo un asco, abro la notificación del mail, y veo "te voy a denunciar". He tenido un lapsus de "kapasao Pedro!?" pero luego lo he leido bien. Me has cagao por un momento:D:D:D
  5. Dani2stroke

    Opiniones para armario sellado + co2

    Jajajaja La verdad es que es una autentica pasada. Yo trabajo de soldador, y hago mucha tubería en Nestle. El Grolab, me recuerda mucho al software que tienen ahi en las salas de control, para los procesos de producción. Además, hablé con la gente del Grolab, porque habia visto también un modulo...
  6. Dani2stroke

    Opiniones para armario sellado + co2

    No, la verdad es que no, se me ocurrió dandole al coco, busqué y apenas encontré info. Pero, bien controlado, tiene que ser el clima perfecto:D
  7. Dani2stroke

    Opiniones para armario sellado + co2

    En serio que nadie ha probado cultivo hermético? Ni el grolab? Ni inyeccion de oxigeno? Saludos!
  8. Dani2stroke

    Opiniones para armario sellado + co2

    Buena idea Tresher, lo tengo muy en cuenta! Gracias!!;)
  9. Dani2stroke

    Opiniones para armario sellado + co2

    Calafat, lo del Co2 lo tengo bien estudiado, pero solo es teoría, la practica está por llegar. Mi duda es si necesitarian inyeccion de oxigeno durante la noche.... Respecto a lo que me comentas de los 3 de 600w. Mi idea es optimizar y exprimir al maximo el espacio, y sé que cada m2 soporta un...
  10. Dani2stroke

    Novato con indoor de 80x80 - 250w y 9 plantas

    Pelos blancos me salen hasta a mi, con 34 años:D:D:D Es cierto, siguen faltando muchos datos, y foto de los pelos!;)
  11. Dani2stroke

    Opiniones para armario sellado + co2

    Buenas noches compañeros. Aunque todavía no me pueda permitir montar el armario por motivos de espacio, quiero empezar a mirar las posibilidades que tengo dentro del mismo. Es un armario de 120x240x200. Tengo 4 reflectores Adjust A Wings Medium, aunque evidentemente los 4 no caben:D Bien, el...
  12. Dani2stroke

    OPINION CONTRA ROBO TERRAZA

    Se me ocurre algo que puede ser la bomba... Eso si, es algo laborioso, y tendrian que ayudarte los expertos en arduino y electronica, a no ser que tu sepas, claro! Se trataria de comprar un par de botecitos de spray de pimienta, y construirles una especie de carcasa que los albergue, con un...
  13. Dani2stroke

    OPINION CONTRA ROBO TERRAZA

    Doler duele, te mete unos viajes que parece que te desmonte, pero si, si van preparados lo desconectarán, no son vacas ni caballos... Yo dejé de cultivar fuera por lo mismo, me jodieron una Super Lemon Haze muy chula y una que salió de una semilla regular que me dieron en Spannabis, que la...
  14. Dani2stroke

    OPINION CONTRA ROBO TERRAZA

    Pastor eléctrico!;)
  15. Dani2stroke

    Novato con indoor de 80x80 - 250w y 9 plantas

    Para más datos, (más de uno querrá saltarme al cuello:D) ponía los esquejes directos a floración y sin poda alguna. La variedad que más usé fue Critical Bilbo. Cortaba con unos 48/50 dias de flora, y quedaba una hierba genial, no me apalancaba (me gusta más asi) Y al final de la cosecha obtenia...
  16. Dani2stroke

    Novato con indoor de 80x80 - 250w y 9 plantas

    Parece que he tocado algo que no debía...:(
  17. Dani2stroke

    Novato con indoor de 80x80 - 250w y 9 plantas

    No me parece exagerado 80x80 con 9 plantas, aunque solo sean 250w, es perfectamente posible mientras le llegue bien la luz a todas. En mi cas Eran de 3 litros, si, me funcionaba muy bien, la verdad. Con Advanced Nutrients como fertilizante y riego por inundación. o, siempre hice SOG 120x120 con...
  18. Dani2stroke

    Novato con indoor de 80x80 - 250w y 9 plantas

    No me parece exagerado 80x80 con 9 plantas, aunque solo sean 250w, es perfectamente posible mientras le llegue bien la luz a todas. En mi caso, siempre hice SOG 120x120 con 600w y 30 plantas, y me fue siempre genial. Asi que por cantidad de plantas no es. Eso si, yo de ti pondria todas las...
  19. Dani2stroke

    Uno más por aqui

    Buenas noches gente! Me presento. Mi nombre es Dani, y después de pasarme durante muchos años por foros de este tipo, simplemente a echar un ojo, me he decicido a registrarme aqui. Creo, y asi lo intuyo que ha sido una buena elección. Hoy por hoy, no cultivo, hará unos 2 años. Aunque ya hace...
-