Resultados de búsqueda

  1. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas a todos! Tengo una duda: me acaba de llegar el driver HLG 480H 36A de MW , mi idea era conectarlo a 9 led cob citizen 1212 en paralelo todos, el problema es que me encuentro con 2 salidas del drivers, en lugar de 1. Es decir tengo dos V+ y dos V-. ¿ Cómo debo entonces conectar los leds?
  2. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ya tengo unos CXB 3070, pero la idea es usar los nuevos para las madres y para sólo crecimiento, y así unir los 3070 que ya tengo con algunos PRB y hacer en otro armario flora. Así de paso me ahorro tener que esperar a terminar flora para empezar con crecimiento. Por cierto también había pensado...
  3. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Perfecto, muchas gracias a todos. Entre modelo de COB, cual me recomiendan? Estoy entre el 1216 5000k de citizen y el CXB 3070 5000k Cree , también acepto nuevas propuestas.
  4. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ah, y también tenia pensado el armario de madres para dar crecimiento antes de pasar a flora
  5. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas, necesito hacer una luminaria para un armario de madres y esquejes, pero no se que temperatura de color elegir para los cob, y cuantos W serían necesarios, el espacio para las madres seria de 1m2, y el de los esquejes serian 60x40x120. Gracias de antemano a todos!
  6. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Los citizen 1216, que temperatura de color? Y que variedad me recomendais para el scrog? Muchas gracias a todos por las aportaciones, me estáis ayudando un montón, en cuanto tenga todas las dudas aclaradas y me llegue todo el material inicio seguimiento!
  7. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Entonces no me recomiendas poner más de 400w de led en 1x1? Supongo que la temperatura habrá influido ya que tengo máximas de 19 y mínimas de 9, por lo demás no se que puede haber sido. Respecto a la genética, cuál Recomendarías para hacer el scrog con LED?
  8. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Las fotos que he puesto son a las que me refiero, están bajo 9 cxb 3070,corridos a 1050mA, en total casi 350W y el espacio es de 1x1.Para la próxima luminaria que voy a hacer pondre finalmente 5 PRB y 4 clu48, pero no se a que intensidad ponerlos para reunir los 600W, a que altura recomendais...
  9. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vale, entonces para la nueva luminaria combinars 5prb con 4 clu48, a ver que tal van así. Por cierto, encontráis alguna explicación de porque han crecido tan poco con los 9 cxb 3070?
  10. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

  11. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Entonces lo mejor para 1m×1m serían 9 PRB,y como opción más económica es combinar los PRB con los 3000k? La verdad es q no me importa gastarme un poco más si poner todo PRB es lo mejor. Por cierto aquí dejo también unas fotillos de como están las 3 Black kush que tengo actualmente bajo los 9...
  12. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tengo 9 chips cxb 3070,perdon por el error. La distancia en principio fue de 30-35 cm en crecimiento, pero las hojas comenzaron a ponerse muy muy rugosas, amarillas por fuera y con el nervio verde claro, a los pocos dias casi todas las hojas estaban así, y comenzaron a quedarse las hojas como...
  13. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas noches a todos, es la primera vez que intervengo en el foro. Primero dar la enhorabuena a todos por este pedazo de hilo en el que he encontrado mucha información, hacéis tremendos a portes; y segundo el motivo de mi intervención: actualmente tengo un armario de 1m×1m, equipado con 9 leds...
-