Resultados de búsqueda

  1. R

    AUYDA!! EC de riego muy alta

    Buenas tardes cracks, estoy empezando a controlar la EC porque tuve una mala experiencia en el cultivo anterior con la fertilización pero la verdad que me queda super alta la EC, os pongo un ejemplo de este ultimo riego. Utilizo fertilizantes de Advanced Nutrients y agua destilada cuando toca...
  2. R

    Inicio con autoflorecientes con Sweet Zenzation XL Auto de Sweet Seeds

    Buenas, siempre he plantado feminizadas pero ahora por tiempo ya que donde vivo en junio hace bastante calor quiero algo rápido y he pensado en las autoflorecientes, así que vamos a iniciar esta nueva aventura con las autos pero voy un poco perdido.... Tengo pensado plantar 9 Sweet Zenzation...
  3. R

    Carencias?excesos? Hongo? Ayuda por favor!

    Buenas a todo, Tengo 7 plantas black frozen cherry (80% indicas) en scrog, estoy en 5 semana de floracion y las hojas se estan poniendo amarillas con alguna mancha negra como de necrosis...o directamente marchitandose, no en las 7 pero n dos de ellas se nota bastante. Utilizo advanced...
  4. R

    Mejor bombilla LEC?

    Buenas, cultivo con LEC, en concreto tengo un balastro lumatek de 315W regulable, tengo que comprar bombillas esta nueva temporada y tenia la duda de que comprar. Actualmente uso las philips de 4200k y 3000k, pero me han comentado que las lumatek también funcionan muy bien y que con el balastro...
  5. R

    Secar cosecha durante el curado

    Buenas, vivo en un lugar con bastante humedad, y por mucho que guardo la cosecha en un bote de cristal hermético después de realizar el secado, nunca termina de estar crujiente, por mucho que ventilo los botes nada, la humedad ambiente de normal es un 60%, por lo que entiendo que cuando los...
  6. R

    Bombillas de 10000k

    Buenas, alguien ha provado las bombillas de 10000k ? Por internet leo que dicen que van muy bien para las dos ultimas semanas de floración, para darle mas resina, pero no tengo claro si es cierto o es un bulo todo, alguien ha probado si hay diferencia entre realizar toda la floración con una...
  7. R

    Co2 boost funciona?

    Buenas, Alguien a probado los cubos de Co2 Boost? Estoy mirando para intalar algun sistema de Co2 en mi indoor y este lo veo as seguero que los de bombona, los de bombona me dan algo de mal rollo por si explota, fuego o algo. He visto esto y me ha parecido curioso pero no se si funciona o no...
  8. R

    Cosecha con trips

    Buenas, he cosechado hace unos días, la cosecha tiene una pinta muy muy buena y de cantidad también estoy contento. El problema esta en que cuando me puse a manicurar, me di cuenta que tenia trips, no observe durante el cultivo trips, no en exceso a mi parecer pero tenia trips, en el armario...
  9. R

    Cosecha con trips

    Buenas, he cosechado hace unos días, la cosecha tiene una pinta muy muy buena y de cantidad también estoy contento. El problema esta en que cuando me puse a manicurar, me di cuenta que tenia trips, no observe durante el cultivo trips, no en exceso a mi parecer pero tenia trips, en el armario...
  10. R

    Semillas que no germinan.

    Buenas, No se me da bien la germinacion, y queria saber un poco como lo hacen por aqui... Yo uso x-seeds de bac y despues a un tupper ermetico envuelto en papel de plata, la temperatura ronda entre 20.7 y 23.2.... germine ayer 10 runtz muffin de barney farms y hoy despues de 20h de...
  11. R

    Inicio en LEC con muchas dudas

    Buenas, Tenia pensado pasarme a LEC en breve y mirando marcas y leiendo un poco veo que al final el ganador siempre es philips, como en sodio. Queria comprar un balastro philips de 315w con una bombilla de 3000k para floracion y una de 4200k para crecimiento, corregirme si m equivoco que soy...
  12. R

    Es peligroso el LEC??

    Buenas, E estado leiendo sobre el lec y en algunas webs ponen que es obligatorio el uso de gafas y demas materil de peoteccion. Tenia pensado renovar el sistem de iluminacion a LEC y queria saber que tipo de proteccion utila la gente para estos cultivos, es en un armario no es en sala de...
  13. R

    Seguimiento Finalizado: Strawberry Banana de Reserva Privada (DNA Genetics) en SCROG + Extracción de ICE

    Buenas, subo el ultimo cultivo que realice, los subo más que nada para que la gente opine un poco y valorar opiniones de diferentes cultivadores, siempre es bueno ver en que estas fallando o que estás haciendo bien:):) también pongo las fotos que hice de extracción de hielo con unas bolsas...
  14. R

    Seguimiento finalizado : Super lemon haze + Cream Caramel en SCROG de 400W y Extraccion ICE

    Buenas, subo un seguimiento que hice hace un par de años cuando no tenia muy claro por donde tirar jaja, quede bastante contento jaja, lo subí anteriormente creo pero no lo finalice, los subo mas que nada para que la gente opine un poco y valorar opiniones de diferentes cultivadores, siempre es...
  15. R

    Como veis los tricomas?estan para cortar?

    Buenas, No se mucho de tricomas pero diria que estan dn su punto optimo, creeis que estan listos? Disculpar la calidad de las fotos. Gracias.
  16. R

    Sobrefertilizacion?carencia?que le pasa????ayuudaaa!!!

    Buenas, tengo 4 strawberry banana de DNA, y están en plena floración(dia 49-50 de 70-72) el sábado 25 tengo que hacer el ultimo riego de líquidos y a partir de ay solo agua y flawles finish(utilizo la gama de advanced y al ser SCROG me es imposible hacer un lavado de raíces de otra forma), y...
  17. R

    Mejor forma de hacer una extraccion de hielo?

    Buenas, suelo hacer extracción de hielo con los restos y cogollos pequeños y medio pequeños, solo me quedo con los buenos por así decirlo, el resto para la lavadora, supongo que como la mayoría de gente. Normalmente seguía unos pasos básicos. CORTAR SECAR DURANTE UNA SEMANA MAS O MENOS...
  18. R

    Multa de trafico por tener THC en la saliva al día siguiente de a ver consumido

    buenas, soy fumador habitual y suelo fumar un porro por las tardes en casa una vez llego de trabajar, sobre las 21h ya dejo de fumar hasta el dia siguiente, el otro día me pararon en un control de carretera, a las 10 de la mañana en la autopista mientras estaba trabajando, pensé que no tendría...
  19. R

    No me germinan las semillas

    Buenas, llevo tiempo cultivando pero esto que me esta pasando no lo entiendo, llevo ya unas cuantas semillas que no me germinan. 1 Strawberry Bannana de DNA Estas compre 12 y me germino 4.......del primer pack de 6 me germino 1 y del otro pack de 6 me germinaron 3.... Primero las puse...
  20. R

    Ayuda con fertilizantes de advanced nutrients

    Buenos dias, Tengo que renovar los fertilizantes porque ya estan gastados y tenia pensado pasarme a advanced nutrients dado su gran fama, asta ahora solo tenia algunos aditivos y estimulantes de esa marca y la verdad que me han ido bastante bien, pero cuando me pongo a mirar veo que hay muchos...
-