Resultados de búsqueda

  1. ZXC

    Seguimiento led sp board + clones french cookies th seeds

    Hola comienzo mi seguimiento con 9 plantitas clones de 2 plantas french cookies de th seeds. Les dejo los datos. Carpa de 80x80 Macetas de 7 litros Fertilizantes canna (terra vega y demas) Led Spectrum board de 300w Extractor de 100mm Intraccion pasiva Fotito primer dia pasadas a tierra regadas...
  2. ZXC

    Spectrum board 250w seguimiento.

    Hola hace tiempo no pasaba por el foro, voy a subir un scrog en 80x80 en maceta de 59 litros, me regalaron una cosmic glue que tenia aprox 25 días en vegeta en 11 litros luego le di unos 20 días mas para llenar mi malla y algunas podas apicales drasticas en cada brote para controlar altura. Ha...
  3. ZXC

    80x80 cultivo LED COB

    Hola buenas ! vengo a compartir mi cultivo soy nuevo en el foro. Carpa 80x80 14 macetas de 3 litros (faltaron2 que las arranque por que no crecia y otra se me hizo tira en el delicado momento de ayudarlas a romper el cascaron). sustrato : solo para esto use sustrato allmix y light mix 2:1...
  4. ZXC

    80x80 cultivo LED COB

    Hola buenas ! vengo a compartir mi cultivo soy nuevo en el foro. Carpa 80x80 14 macetas de 3 litros (faltaron2 que las arranque por que no crecia y otra se me hizo tira en el delicado momento de ayudarlas a romper el cascaron). sustrato : solo para esto use sustrato allmix y light mix 2:1...
-