Resultados de búsqueda

  1. E

    Auto! cuanto tiempo le quedara?

    Ya ws cuestion de semanas o dias! Va a cumplir sus 3 meses pero nose cuanto debo d esperar! Gracias a todos
  2. E

    Ayuda

    Eso ya no lose pero no solia regarla nunca en abundancia salvo ese dia nose que pasara
  3. E

    Ayuda

    Joder abundacia del agua!!! fue medio litro para una mazeta de 35 litros tanto es eso???
  4. E

    Ayuda

    Pues eso lo primero de todo gracias a todos!!! Resulta que mis niñas llevan ya 25 dias desde su plantacion en brote y la verdad que apenas an ceecido si la comparo con otras pero bueno eso no es lo que m preocupa, lo realmente preocupante es que desde su nacimiento siempre a tenido alguna hojita...
  5. E

    Hojas caidas y amarillas

    Eso espero jjj
  6. E

    Hojas caidas y amarillas

    Eso espero jjj:D
  7. E

    Carencias y Excesos

    Lo tuyo es por arriba y la mia por abajo que crees que sera?
  8. E

    Hojas caidas y amarillas

    An estado 4 dias sin regar porque pensaba que era eso, y ayer las regé!! Pero las ojas amarillas son casi desde el principio
  9. E

    Carencias y Excesos

    Pues eso lo primero de todo gracias a todos!!! Resulta que mis niñas llevan ya 25 dias desde su plantacion en brote y la verdad que apenas an ceecido si la comparo con otras pero bueno eso no es lo que m preocupa, lo realmente preocupante es que desde su nacimiento siempre a tenido alguna hojita...
  10. E

    Hojas caidas y amarillas

    Pues eso lo primero de todo gracias a todos!!! Resulta que mis niñas llevan ya 25 dias desde su plantacion en brote y la verdad que apenas an ceecido si la comparo con otras pero bueno eso no es lo que m preocupa, lo realmente preocupante es que desde su nacimiento siempre a tenido alguna hojita...
  11. E

    Ayuda las hojas se doblan y amarillea

    Ya pero al verlas asi actue de esa manera! Tampoco fue mucha agua no llegaria ni a medio litro nose hoy por si acaso le mezclado al riego un poco de extracto de algas especial crecimiento y nose que pasara
  12. E

    Ayuda las hojas se doblan y amarillea

    Pues eso lo primero de todo gracias a todos!!! Resulta que mis niñas llevan ya 25 dias desde su plantacion en brote y la verdad que apenas an ceecido si la comparo con otras pero bueno eso no es lo que m preocupa, lo realmente preocupante es que desde su nacimiento siempre a tenido alguna hojita...
  13. E

    Necesito ayuda mis 2 critical apenas crecen!!!

    No creo que sea la tierra las otras que tengo estan perfectas con la misma tierra!! Gracias
  14. E

    Necesito ayuda mis 2 critical apenas crecen!!!

    Pues eso lo primero de todo gracias a todos!!! Resulta que mis niñas llevan ya 25 dias desde su plantacion en brote y la verdad que apenas an ceecido si la comparo con otras pero bueno eso no es lo que m preocupa, lo realmente preocupante es que desde su nacimiento siempre a tenido alguna hojita...
  15. E

    Ayuda mis plantas critical amarillean por abajo y lleva 3 dias sin levantar sus hojitas... Van...

    Ayuda mis plantas critical amarillean por abajo y lleva 3 dias sin levantar sus hojitas... Van hacer 20 dias
-