Resultados de búsqueda

  1. Jovencazador

    ¿Mejor variedad que plantaste la temporada 2021?

    Lo hare. Gracias compa!!
  2. Jovencazador

    ¿Mejor variedad que plantaste la temporada 2021?

    Yo estoy en el norte de Cataluña, rozando con francia. Ya me interesan que sean tempranas, sinó en otoño a la que empieza a llover... no para. Menedua guerrilla buena ehhh! La big bud fue con la variedad que me estrené hace ya varios años. Tomo nota!! Buenos humos!
  3. Jovencazador

    ¿Mejor variedad que plantaste la temporada 2021?

    Uff la north ligths la prove en auto hace un par de años y me encanto, una para este año. Gracias!
  4. Jovencazador

    ¿Mejor variedad que plantaste la temporada 2021?

    Para mí el 2021 fue un año bastante malo, entre lluvia y viento en momentos criticos y un resultado de baja calidad, este año os pregunto... ¿Cuál fue la mejor variedad que plantaste la temporada 2021? A mí para este año me gustaría encontrar una índica guapa, con cogollos compactos y muy poca...
  5. Jovencazador

    Ayuda! Problemas hojas amarillas y algunas ya marchitas en floracion semana 2-3

    Es normal que cuando la planta entre en floracion las hojas mas viejas, las mas cercanas al tallo cojan color amarillo, ya que la planta utiliza los nutrientes para engordar el cogollo.
  6. Jovencazador

    Invernadero, vale la pena?

    Gracias por los consejos. Menuda bestia!
  7. Jovencazador

    Invernadero, vale la pena?

    Yo en general problemas de crecimiento no tengo, sinó que me sale muchissima hoja en los cogollos, y hablando con compañeros me recomendaron esta opcion. Segun ellos el calor de lo sinvernaderos en exterior reduce la cantidadde hoja del cogollo, similar a la de interior.
  8. Jovencazador

    Invernadero, vale la pena?

    Yo pensava similar a ti, pero comentandolo con un amigo que viene del sud de españa, me recomendo el invernadero ya que segun el, se sacan mejores cogollos... no lo veo claro tampoco, al final las horas de luz son las mismas,i las T muy altas no veo como pueden ayudar a la planta...
  9. Jovencazador

    Invernadero, vale la pena?

    Buenas a todos, Ya voy pensando en esta temporada y siempre me gusta provar coas nuevas... la pasada fue bastante mal, lluvia en momentos muy malos, mucho viento, y plantas con muchissima hoja (cogollos feos en definitiva...). En invernadero, me ahorraria la mayoria de disgutos que me da el...
  10. Jovencazador

    Vale la pena plantar ahora? (Julio)

    Pues con feminizadas que vamos!! Muchissimas gracias!
  11. Jovencazador

    Vale la pena plantar ahora? (Julio)

    Yo cada año intento ir lo mas temprano possible i siempre entre una cosa i otra se me va.. decir que ya tengo un par de fotodepentientes de hace mas de 2 meses. Era para poner algo mas, que no sé porque veo que estan chiquitas...
  12. Jovencazador

    Vale la pena plantar ahora? (Julio)

    Ves mejor meter alguna fotodependiente? Crees que la produccion serà mayor a una auto del mismo tamaño? Haré la prueva solo por curiosidad...
  13. Jovencazador

    Vale la pena plantar ahora? (Julio)

    Hola a todos! Tengo un colega que ha metido a germinar 5 feminizadas hoy mismo, a mi ver es una perdida de tiempo... Yo me he venido arriba i tengo el gusanillo de meter alguna auto, creeis que es tarde o aun se puede? Estamos en el norte de Catalunya! Gracias i buenos humos!
  14. Jovencazador

    Floracion antes de tiempo en feminizadas... ayuda...

    Lo intentaré, si veo que todas empiezan volvere atras. Muchissimas gracias compañero i buenas noches.
  15. Jovencazador

    Floracion antes de tiempo en feminizadas... ayuda...

    Duda que tengo, no todas han empezado a florecer, las que no la saco ya de ya del armario i las pongo al "sol" aunque el tiempo no acompañe? De este modo entiendo que no floreceran ya que las horas de luz iran a mas cada dia.
  16. Jovencazador

    Floracion antes de tiempo en feminizadas... ayuda...

    joder i yo pensando en que si les metia estas 12h, no notarian tanto el cambio al sacarlas a exterior i estarian mejor. Algun cosejo para vegetar otra vez?
  17. Jovencazador

    Floracion antes de tiempo en feminizadas... ayuda...

    Si no me equivoco diria que 12h de luz, de las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.. como en exterior vamos...
  18. Jovencazador

    Floracion antes de tiempo en feminizadas... ayuda...

    Buenas noches a todos, he improvisado un armario para que las plantitas puedan crecer un poco antes de ponerlas en exterior i asi ganar 1 mes o algo mas, lo de sacarlas se me ha retrasado ya que por mi zona, norte catalunya, hace un par de semanas de muy mal tiempo... i el problema ha venido que...
  19. Jovencazador

    Proyector de área 150w

    Has provado floracion bajo LED?
  20. Jovencazador

    Proyector de área 150w

    Para floracion, i todo el proceso pasado la germinacion i primer vegetacion, que luz usas? Tambien LED o no funciona bien?
-