Resultados de búsqueda

  1. D

    Planta quebrada por el viento

    Soy un recien llegado pero intenta con algun producto raificante en plan esqeuje aver si se vuelve a agarrar
  2. D

    Mancha marrón en los pistilos

    No te preocupes tio,suelepasar que cuando mezclas jabon potasico o alguna cosa exterior quede enmarronado ,no le des mucha importancia puesto que no es nada y sera por eso
  3. D

    Sin Respuestas a este problema

    Buenas tardes muchachos! Ya he averiguado que le pasaba....Se ve que hechaba un antifungico fuerte pasandome de la dosis por lo que iba lastimando a las plantas,eso sumado a que la moby dick presenta malformaciones y es siamesa pues hizo que me temiera lo peor.Muchas graias a todos por los consejos
  4. D

    Ayuda! ¿Posible enfermedad?

    Al final se te soucionó? Porque es parecido a lo que me pasa a mi
  5. D

    Sin Respuestas a este problema

    Lo del agua lohe mirado pero en una maceta de 50 l meto 4 -5 litros de agua y no lo veo demasiado.Pero van a peor es como si los nuevos brotes nacieran quemados, por fertilizante tampoco creo....
  6. D

    Sin Respuestas a este problema

    Bufffesquemeestoy comiendo mucho la cabeza porque buenoo...Hanhabidovarias hojas que han aparecido como cortadas y las demas no nacen bien nacen como quemadas y respecto al fertilizante utilizé una dosis muy dulce de 3 ml diluidos en 30 litors osea casi nada asique...Bufff
  7. D

    Sin Respuestas a este problema

    Buenas a todos.Me llamo Daniel y soy nuevo en estos lares.Tengo muchas ganas de aprender y disfrutar de esta forma d vida sana y entretenida. Vereis mi principal problemay que me quita el sueño es que hace un mes plante 5 semillas de mariguana feminizada en exterior en tiestos de 50 y 30l Las...
-