Resultados de búsqueda

  1. C

    Como actúa la policía cuando encuentra un cultivo??

    No hace falta hacerles daño físico sino psicológico que no sepan quién eres y si vienen preguntando ami que me preguntas yo no se nada. Es muy fácil hacer daño sin que sepan quien eres de verdad mismamente puedes esperar hasta el día antes de que cosechen y llevarte la producción pa casa. Ahora...
  2. C

    Como actúa la policía cuando encuentra un cultivo??

    Jodeles compi vete de visita en una noche con un bote de flis flis de cristales con mezcla de fungicida total y ya verás que mañana por la mañana. No tiene ni una hoja viva, algo muy parecido me paso ami como dice MR. Quitanieves el año pasado me decidí plantar en una finca privada de la...
  3. C

    La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

    Mi madre trasgu no me digas que vas hacer lo mismo del año pasado metida en un tubo de pvc.
  4. C

    4 critical a granel de Growbarato.net

    Buenos días compi están enormes, con el calor que debe de hacer por allí por abajo no me quiero ni imaginar como estarán a finales de agosto. Vas a tener que hacer una poda de bajos seguramente, ya que son cupones y lo que tu quieres es que crezcan más en las ramas superiores que en las bajas...
  5. C

    La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

    Se dice que el Tragü como ye bien conocido en Asturias, es un hombrecillo pequeño con un abujeros en la mano que viene cuando estamos dormidos, a hacer ruido por casa, robarte la comida tirar platos y ollas, para hecharlo de tu casa se dice que tenías que darle algo en la mano que tiene un...
  6. C

    La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

    Fíjate mejor compi en la foto de perfil de trasgu y verás que pone en la foto Asturias y con el nombre que tiene tiene que ser asturiano fijo fijo. Mucha suerte con la cosecha, que crezcan mucho y ya me verás más por este hilo, muy interesante y educativo lo estáis haciendo DPM con el foro...
  7. C

    En un rincón perdido de Asturias

    Bueno sigo esto son fotos de hace 2 semanas para que veáis la diferencia y el cambio que han pegado Estas son de la semana pasada cuando media 1.10 1.20 más o menos Y está última es la estirada de hace 2 semanas cuando me di cuenta de que espigo demasiado y decidí tumbarla.
  8. C

    En un rincón perdido de Asturias

    Meca no se Me no se subieron todas las fotos, bueno las subo ahora. Una pregunta en floración aparte del Bio blomm que me metes. Osea a partir de cuando muestren signos de preflora la cantidad de alimento con Bio Grow La reduzco drásticamente y sólo riego con floración o lo puedo mezclar y...
  9. C

    En un rincón perdido de Asturias

    Hola José pués mira con el ciclón este pues bueno hay vamos, llevo casi 1 mes sin actualizar esto y rodamos el 1,30m de altura. Me falta por trasplantar 1 y el resto están en tierra. Te dejo unas fotillas de como van ahora mismo día 9 de junio 2019. Mucha suerte y buenos humos señores.
  10. C

    En un rincón perdido de Asturias

    Ya compi pero da igual que tenga esas horas de luz directa si al final estamos en Asturias no sabes de donde te va aparecer una nubarron de la ostia y seguir así 1 semana entera con temperaturas de no más de 25 grados y de unos 6 a 8 grados por la noche hay veces que incluso menos. Buenos humos.
  11. C

    En un rincón perdido de Asturias

    Yo hasta el momento he regado con los dos a proporción 1ml/L tampoco a sido mucho. Pero si me dices que va mejor el Bio Grow lo utilizaré más, o ya que tengo 4 puedo probar haber con 2 de ellas a utilizaré el fish mix y a las otras 2 el Bio Grow y así ver cual tira mejor. Buenos humos compi.
  12. C

    4 critical a granel de Growbarato.net

    Haber que tal avanzan esas nenas suerte con ellas.
  13. C

    En un rincón perdido de Asturias

    Desde las 9.30 hasta las 8 de la tarde más o menos. Tendré que cortar más árboles para que entre más tiempo pero va a ser un canteo.
  14. C

    En un rincón perdido de Asturias

    Bienvenido compi, gracias por pasarte, el tema del espiga miento es por el sito en el que están, es una finca con castaños alrededor de los cuales he ido cortando para abrí un claro de luz mayor. Iremos avanzando poco a poco.
  15. C

    4 critical a granel de Growbarato.net

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/en-un-rincón-perdido-de-asturias.204890/
  16. C

    4 critical a granel de Growbarato.net

    Pasate por mi post y ya verás como crecieron las nenas.
  17. C

    4 critical a granel de Growbarato.net

    Buenas compi yo no me preocuparía por las hojas onduladas puede ser de genética, convence a tu colega que se las lleve pa la finca porque van a crecer muy bien, no se en que zona de España vivirás pero mejor que en Asturias hará. Yo también tengo una que se Le están poniendo la punta de la hoja...
  18. C

    En un rincón perdido de Asturias

    Hola chicos hoy actualizo las chicas van muy bien en tema de altura y color os dejo unas fotos de como van. Haber si os gustan.
  19. C

    En un rincón perdido de Asturias

    Muy buenas chicos este año me decido a plantar unas semillas de un colega encontradas en unos cogollos de interior. Materiales a utilizar: 4 sacos de composana 70litros Humus de lombriz Tierra de hojas de castaño compostadas con mierda de vaca de hace 2 años. Y los productos que tengo de...
  20. C

    Seguimiento exterior 2019

    Cojo un sitio por aquí compi, están bastante guapas. Yo me he animado este año otra vez ? y he decidió plantar unas semillas de cogollos de un colega. De 5 salieron 4. Yo creo más que decente. Te dejo una fotos para que las veáis.
-