Resultados de búsqueda

  1. V

    Opiniones

    Buenas! Tengo ESTO, ya le hice la poda de bajos (3 pisos) y tiene pinta de que esta empezando a preflorar, me recomendais otra poda para que salgan cogollos más grandes o asi va bien? Es muy grande así que no se bien que hacer, gracias y un saludo
  2. V

    Ayuda, como la veis?

    Hola! Sé que es la pregunta de siempre y estareis hartos pero para quien quiera ayudarme... Tengo esta auto northern lights desde el 20 de mayo más o menos que germinó, soy novata en esto y no sé cuando debería cortar ni cuanto le puede quedar, quería consejos y opiniones de como saber cuando...
  3. V

    Tema policía...

    Buenas, este año he decidido iniciarme en el cultivo de la marihuana, a pesar de no fumar, me gusta cultivar todo tipo de plantas y ésta es un reto y por eso me gustó. Total que al principio tuve dos, y por miedo de que murieran por ser novata pillé más, al final me he hecho con unas 14...
  4. V

    Debería podar??

    Buenas! Aquí estan estas pequeñas con 6 semanas, las voy a trasplantar a su tiesto definitivo en breves, el caso es que me dicen si debería podarlas para sacar mejores cogollos y no gasten energía tontamente... Que creéis? Yo ls veo bien... Por cierto la critical me he salido albina jaja
  5. V

    Que es esto? Planta albina?

    Buenas, cuando empezó a salir esta hoja ya tenía ese color, alguien sabe que es? Solo está en esa hoja :S Debería preocuparme o solo es una rareza? Gracias
  6. V

    Duda con los tutores

    Buenas! Tengo una duda seria con los tutores a las plantas pequeñas, entiendo que cuando crecen mucho hay que ponérselos ya que se pueden doblar del peso.. pero de pequeñas también?? No es mejor que desarrollen un tallo fuerte? Pienso que tienen que saber que la vida es dura jaja y que si le...
  7. V

    [Seguimiento cultivo orgánico exterior] Purple Bud y White Skunk