Resultados de búsqueda

  1. V

    Opiniones

    Buenas! Tengo ESTO, ya le hice la poda de bajos (3 pisos) y tiene pinta de que esta empezando a preflorar, me recomendais otra poda para que salgan cogollos más grandes o asi va bien? Es muy grande así que no se bien que hacer, gracias y un saludo
  2. V

    Ayuda, como la veis?

    Hola! Sé que es la pregunta de siempre y estareis hartos pero para quien quiera ayudarme... Tengo esta auto northern lights desde el 20 de mayo más o menos que germinó, soy novata en esto y no sé cuando debería cortar ni cuanto le puede quedar, quería consejos y opiniones de como saber cuando...
  3. V

    Tema policía...

    Buenas, este año he decidido iniciarme en el cultivo de la marihuana, a pesar de no fumar, me gusta cultivar todo tipo de plantas y ésta es un reto y por eso me gustó. Total que al principio tuve dos, y por miedo de que murieran por ser novata pillé más, al final me he hecho con unas 14...
  4. V

    Debería podar??

    Buenas! Aquí estan estas pequeñas con 6 semanas, las voy a trasplantar a su tiesto definitivo en breves, el caso es que me dicen si debería podarlas para sacar mejores cogollos y no gasten energía tontamente... Que creéis? Yo ls veo bien... Por cierto la critical me he salido albina jaja
  5. V

    Que es esto? Planta albina?

    Buenas, cuando empezó a salir esta hoja ya tenía ese color, alguien sabe que es? Solo está en esa hoja :S Debería preocuparme o solo es una rareza? Gracias
  6. V

    Duda con los tutores

    Buenas! Tengo una duda seria con los tutores a las plantas pequeñas, entiendo que cuando crecen mucho hay que ponérselos ya que se pueden doblar del peso.. pero de pequeñas también?? No es mejor que desarrollen un tallo fuerte? Pienso que tienen que saber que la vida es dura jaja y que si le...
  7. V

    [Seguimiento cultivo orgánico exterior] Purple Bud y White Skunk

    Buenas, es mi primer cultivo (tengo otras dos pero ya están más avanzadas). Compré estas semillas feminizadas de Sensiseeds y quería comenzar un seguimiento para ver como se desarrollan mis pequeñas y a la vez que me aportéis buenos consejos a los entendidos de estas razas. :) También decir que...
  8. V

    Primer cultivo como las veis?

    Hola, es mi primer cultivo y quería saber que todo va bien, las trasplanté hace 10 días pero han crecido mucho en ese tiempo, creéis que necesitan otro trasplante? Tema a parte.. que tal van? Tienen un mes de vida y están en exterior.. creéis que están creciendo demasiado lentas? Agradezco...
  9. V

    Problema con SensiSeeds

    Buenas, pedí hace 21 días 6 semillas de sensiseeds, al ser un banco famoso no creí que tendría problemas, el caso es que de 10 días máximo que tendrían que haber llegado ya llevo 21, y ellos solo me daban largas, no me dan el numero de seguimiento y no me dicen que empresa me los trae. Total que...
  10. V

    Que les pasa?

    Estoy preocupada y que mis plantitas están empeorando y solo leo carencias y excesos y no sé que de las dos cosas puede ser. Las hojas jóvenes tienen las puntas marrones, y también alguna hoja de abajo esta empezando a sufrir los mismos sintomas. Tienen un mes ¿como las veis? Sustrato camposana...
  11. V

    Ayuda cultivo auto exterior

    Buenas, me he hecho con dos semillas northen light auto y quería que me dieseis consejos de trasplante ya que ya han germinado. He leído recomendaciones de que hay que evitar trasplantes debido a que hay que aprovechar al máximo el tiempo y llevarla directamente a su maceta definitiva. Entonces...
  12. V

    Duda jabón potásico

    Buenas! Ayer descubrí que causaba esos puntos amarillos en mis hojas, ya que en el envés de las hojas encontre trips y un bicho redondo blanco muy pequeño, los quité con las manos y leí que el jabón potásico va muy bien como remedio casero y puse 15gr en un pulverizador de 750ml, pulvericé las...
  13. V

    Araña roja o carencias???

    Como veis me han salido esos molestos puntitos amarillos en algunas hojas.. no sé si son carencias o araña roja.. Utilizo un sustrato de composana 80% y 20% de hummus de lombriz, riego con agua de osmosis con abono hasta llegar a un ph 6.0 y una ec de 1.0 más o menos. He leído que puede ser...
  14. V

    Ayuda con mis plantas de exterior

    Hola, soy nueva en el cultivo y me gustaría aprender sobre el tema del cultivo en exterior, ya que casi toda la información que encuentro es de interior. Quisiera saber que ph y que ec seguir segun la semana de mis plantas, y como subir o bajarlo.. (normalmente uso agua de osmosis y con abono...
-