Resultados de búsqueda

  1. PascualBattle

    Cuenta cannabica en instagram

    Hola a todos, un amigo y yo tenemos una cuenta cannabica en instagram, actualmente estamos en crecimiento y contamos ya con mas de 700 seguidores, solo aceptamos fotos propias, como autocultivo y demas temas relaccionados con este mundo, el nombre de la cuenta es: new_weeds todos...
  2. PascualBattle

    ¿Cuanto para cortar?

    Pregunta simple, ¿cuanto creeis que le queda para cortar?
  3. PascualBattle

    Tallo retorcido

    Asi resumido, una de mis autos debido al espigamiento acabo tumbandose sobre la tierra y bueno hoy la.desenterre un poco por que en.su dia vi como estaba el tallo y no le di importancia, pero creeis que afectara en algo?
  4. PascualBattle

    Seguimiento Asorted Auto Buddha Seeds

    Buenas es mi primer cultivo de autos en mi propia casa y bueno juntando horas conseguire unas 5 horas mas o menos de sol directo, por las mañanas a eso de la 1 de la tarde las pongo en una ventana donde reciben 1 hora y media de sol directo y luego las paso al balcon donde les pega el sol toda...
  5. PascualBattle

    ¿Espigadas?

    Acabo de plantar estas dos autos que son del pack de assorted auto de buddha seeds y bueno creo que sol no les falta por la mañana a partir de la una las muevo en una ventana donde reciben sol durante una hora y media aproximadamente, luego las saco al balcón donde les da le sol desde las tres...
-