Resultados de búsqueda

  1. L

    seGumiento SeMIllas bLuebErrY, CriticAl +, y church

    en serio esto es un foro?? las ultimas fotos de cultivo, ya que veo que no le interesa a nadie, es que nadie sabe nada? la ultima vez que escribo en esta mierda, que eso es lo que es. nos bemos ;)
  2. L

    seGumiento SeMIllas bLuebErrY, CriticAl +, y church

    Bueno se preguntareis...kien es esteee pues soy yo fumetaOcB xD esq no me se la contraseña de mi cuenta y no me envian la contraseña x correo...sera q no me quieren xD asiq toi en la cuenta de mi novia .Bueno pues estas fotitos son de ayer mismo y exactamente llevan 2 semanas y media de flora y...
  3. L

    seGumiento SeMIllas bLuebErrY, CriticAl +, y church

    vamosss q buena pinta tine esoo ya va cojiendo forma :D
  4. L

    seGumiento SeMIllas bLuebErrY, CriticAl +, y church

    OLE OLE!! YA QUEDA MENOSS!!
  5. L

    seGumiento SeMIllas bLuebErrY, CriticAl +, y church

    OLE OLE!! YA QUEDA MENOSS!!
  6. L

    seGumiento SeMIllas bLuebErrY, CriticAl +, y church

    Dejar a Domy en paz que ya tiene bastante con lo suyo! mira mis nenas que buen color tienen, ya huele a verde señoresssss!!!!!! :D:D ave quien me dice que no me las fume cuando esten ¬¬....
  7. L

    Dudas de mi 1º indoor

    LiNi LiNi'SsSsS PëRö CöMö QüïëRë Qüë CRëZCäN !!! Sï Nö LäN TRäïö Nä LöS RëYëS!!!:(....
  8. L

    Mi gran duda, que semis me recomendais que plante ???

    SeMiLLiTaS dELA aWeLaAa a mi Me reCmNdArOn lA sKuNK xA El PrImEr CuLtIvO En InTeRioR...SA tE pODrIa Ir BiEn
  9. L

    Dudas de mi 1º indoor

    Mïs NïÑïTäS PöS Nä, ä Mï Më PäRëCë Qüë VäN Mü BïëN... Lö Qüë TëNëMö Qüë äSë Yä Lö DëL Ph...... ( ¬¬ ) NäDä MäS qË äÑäDïR...MïS PläNtÏtä Qüë Më LäS MëRïëNDÖöÖö!!!! (TkM :P )
-