Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda en mi primer interior + seguimiento

    Hola esa selva empezará a crecer , creí q el sog era para las sativas 100%. Ponele checa eso como tutorear si tus plantas son 50. 50 ?? Buen proyecto le doy like..jaja Ha. Veamos q se. Aprennnndeeeee!!!!!!!!! Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  2. E

    Mi primer cultivo interior (segundo intento)

    Están perfect nadie las molesta , debajo de la manga un neem? Mira el mejor protector de las plantas contra hongos y plagas , es desinfectar tu armario y limpiar bien con desinfectante Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  3. E

    Ayuda en mi primer interior + seguimiento

    Q buena rogo se ven de las mejores, q acierto mejor que el tubo intractor no existe, resolviste de la mejor manera un gran problema , la temperatura y lo mejor que fue de una, cortaste por lo sano jsjaj airecito fresco de exterior. Man ese cambio de notará en tus plantas eres un grande...
  4. E

    Ayuda en mi primer interior + seguimiento

    Saludos menudas plantas escogiste, jjeee amigo para ser primera vez vas bien, sólo esos errores menores... Mira cuidalas del calor extremo, q digo 28 o 29 C es inaceptable ok comprendes o se marchitarán no queremos q eso pase, meta q la temperatura se mantenga en 26 a lo máximo, el humidificador...
  5. E

    El riego del agua sale por debajo de la maceta

    Hola gracias , veré el link dl seguimiento después te contesto allá, mira el tema del drenaje de la maceta es dependiente del agujero de la maceta y la cantidad de agua, no por mucha cantidad te saldrá agua por el tiesto, ves, siempre dale una cantidad igual de agua, preocupate de la...
  6. E

    El riego del agua sale por debajo de la maceta

    En consecuencia que riegues y salga por debajo es positivo por muchos motivos, Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  7. E

    El riego del agua sale por debajo de la maceta

    A no entiendo tu preocupación de agua, una vez leí q la planta necesita hacer intraccion, por lo que si el agua que sacas por debajo es más concentrada comparada al agua de riego, no está alimentándose correctamente porque la planta necesita hacer ese proceso cuando en medio exterior es menos...
  8. E

    El riego del agua sale por debajo de la maceta

    Vas a hacer un seguimiento? Si por hace tiempo no veo crecer unas asi Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  9. E

    Ayuda porfavor !!! Planta mal estado

    Disminuye la humedad, Coloca tierra seca encima y sólo riega a rocíos, aplica temperatura estable día y noche, no más bajo de 24 celcius, Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  10. E

    Ayuda con revegetado exterior o interior?

    Quiero saber q opinan de la cámara , es suficiente aumento?? Es proviene de un lente casero que añadi a la cámara Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  11. E

    Seguimieto de 6 feminizadas y 2 autos

    Oka a mirar tu seguro, q valla bien todo tengo confianza Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  12. E

    2 Early Skunk (cosecha) + Purple Bud-White label (8° semana) ♧♧ COSECHA ♧♧ ☆ Sensi seeds ☆

    Q bien van esas hierbas , ponele color q sin sol cogollos cero, osea recibirán sol? Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  13. E

    Como bajar el ph de mi agua?

    Más económico ácido clorhídrico Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  14. E

    Mi primer cultivo interior (segundo intento)

    Considera comprar unos medidores económicos, al menos de pH, el agua de grifo trae un pH más alto y tenés q bajar un punto. Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  15. E

    Mi primer cultivo interior (segundo intento)

    Amigo otra cosa, RE necesaria y q no hablaste es sobre mediciones del agua, hay quienes recurren al agua destilada combinada con h2o d grifo, añadez calcio y magnesio en proporción 3:1, sino sabes dime, Es una causa recurrente de pérdida. D las plantas no tener el agua adecuada. Enviado desde...
  16. E

    Mi primer cultivo interior (segundo intento)

    Hola amigo me das la receta q usas para el Co2, se ve más simple q los encontrados n web, please Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  17. E

    Armario Indor. Mercurio 250wts. Opiniones

    Buenas, mostra l medidores de ec pH , y mediciones de agua q vas a utilizar, Q genética son Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  18. E

    Deficiencia de fósforo o algo más grave?

    A me olvidaba si la planta no recupera se muere antes de llegar a flora Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  19. E

    Deficiencia de fósforo o algo más grave?

    Porque las manchas vienen de afuera a dentro y tienen blanqueamiento Cuando tuve ese problemas regule pH , temperatura, concentración del agua y magnesio Santo remedio Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
  20. E

    Ayuda con revegetado exterior o interior?

    Consejo please, las hare crecer así, q ahí con las raíces, Procederé con corte d machos y hermafroditismo Q mas Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
-