Resultados de búsqueda

  1. O

    Ayuda! Hojas amarillas con puntos marrones - Fosforo?

    Buenas comunidad, vengo muy preocupado por mis plantitas! Ya hice un tema preguntando pero puse las fotos (bastante malas) y ningún dato. Ahora lo voy a hacer mas detallado. Acá fotos de la mas afectada: Ayer me encontre con otra de las plantas que se le estan poniendo las hojas de abajo...
  2. O

    Seguimiento 50cm3 BC 80w SOG

    @gibranvillavicen No pienso poner malla, la idea es sog, no scrog. Aunque creo que voy a tener que hacer lst y quedarme con las hembras. Depende cuantas salgan. Tengo miedo por la altura. Solo tengo 50cm
  3. O

    Seguimiento 50cm3 BC 80w SOG

    Buenas, ya paso casi una semana desde que cree el post, aquí el avance (Fotos de hoy - 24/05): Instale este "Reflector" casero, creado con alambre y una caja de leche abierta. Como ven van bastante bien las 3 grandes, ayer recién me germinaron el resto de las plantas, una se me murio...
  4. O

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    Muy bueno! cuando pensas ponerlas a florar?
  5. O

    Seguimiento 50cm3 BC 80w SOG

    Buenas, hace poco (2 dias) me monte mi primer indoor, despues de leer mucho. Todo improvisado y con muy poco presupuesto. El objetivo: Vegetar 12 plantas aproximadamente 1 mes (o lo que tarden en sexar). Apenas sexen seleccionar las hembras y pasarlas a flora. El equipo: Semillas: No se...
-