Resultados de búsqueda

  1. F

    OIDIO..!!

    he probado con fungicidas..y vuelve a salir...cortando las hojas chungas tampco me soluciona..?? que alguien me eche un cable, estoy echando a perder las cosechas porque se me llenan de oidio ! gracias
  2. F

    OIDIO..!!

    Hola a tod@s, alguien sabe la pocima magica contra este hongo, parece que se ha extendido por todo Barcelona..y no hay maner de sacarlo por mucho que limpie, Casi todas las especies menos , write white shark, the doctor que son las unicas que lo soportan... Alguiien puede echarme un...
  3. F

    tricomas

    hola, me uno a vosotros en cuanto a esta duda se refiere..me pasa lo mismo ! a ver si alguien nos echa un cable.. salu2
  4. F

    Diesel Feno A,jack,blueberry....

    NO !! En la etapa de crecimiento, nada mas germinar, han de estar con 18 h de luz , durante el tiempo que quieras ó cuando tengan la altura que tu deseas, en el momento quetu decides que quieres que florezca , las pasas a 12 h de luz y entonces te empezaran a florecer...creo que lo hacias al...
  5. F

    Secado

    Gracias nyl, debe ser esto, corte que se veian algunos tricomas bien rojos, y creo que corte tarde. Creo que estos pelotazos son muy narcoticos como dicen por aqui. El problema tb es que no se ver del todo bien cuando he de cortar, a ver si sabes indicarme esto tb. En cambio las super silver...
  6. F

    La mejor índica

    yo en cambio te diria que comparars the doctor, es de las mas economicas, es una indica pura, florece muy bien, es reseistente a plagas y hongos..muy facil de cultivar. salu2
  7. F

    armario de lona

    hola, creo que es mas una question de bricolage casero. yo cogeria unas buenas tijeras o un buen cuter para realizar el corte. para ello puedes coger una caja de carton, un trozo, y hacer una molde con ella, osea dibujas con un lapiz el circulo que temarca el estractor o lo que sea y luego...
  8. F

    Secado

    Al cortar las plantas, las he colgado en el mismo armario de crecimiento pero en la parte de ariiba sin luz y boca abajo. Las deje una semana y pico y en seguida vi que estaban secas. Luego las he almacenado en una caja de madera y ahi estan. El tema es que pegan un globazo increible, inclluso...
  9. F

    Cortar

    Hola gente, recien me estreno en esto, acabo de recoger mi primer cultivo y recien tb me he comprado el microscopio para ver cuando cortar. Creo que no lo se ver bien, alguien me puede decir exactamente cuand es el mejor momento para cortar y que es lo que tengo que ver cuando miro por el...
-