Resultados de búsqueda

  1. O

    Problemas con LEC plantas achaparradas.

    Hola Marrehuana.Yo me refería a unos esquejes que quite de los LEC ,que uno de ellos es el de la primera foto que mande.Estas que se ven en las 3 fotos son plantas que he metido ahora bajo los LEC ,saque los esquejes porque no me gustaba el crecimiento que estaban teniendo y ahora he metido...
  2. O

    Problemas con LEC plantas achaparradas.

    Hola davidmass.Si a esta variedad como a otras que tengo le hago poda apical y las he cultivado siempre con HPS y con LED y han crecido más altas y con más vigor que con el LEC ,no se yo creo que sería por lo que comente por el espectro 3100k de todas formas las tengo ahora con las TGL STAR...
  3. O

    Problemas con LEC plantas achaparradas.

    Hola davidmass gracias por tu aportación.Las plantas pequeñas ahora se ven bien solo llevan un día debajo de los LEC pero las que se ve en la primera foto que es una de las que saqué de los LEC están achaparradas como comprimidas como si fueran bonsais lo que pasa que en la foto no se aprecia...
  4. O

    Problemas con LEC plantas achaparradas.

    Pues si, menuda ayuda
  5. O

    Cuantas plantas madres puedo poner

    Hola Ivory27.Yo pienso que entrar pueden entrar varias lo que no se es el tamaño que quieres que cojan para la demanda de esquejes que te vayan ha hacer falta .
  6. O

    Problemas con LEC plantas achaparradas.

    Y estas son las que tengo ahora con los LEC a ver como resulta la cosa,espero que bien.
  7. O

    Problemas con LEC plantas achaparradas.

    No se si será buena la foto para apreciar lo que digo pero si es verdad que no crecen como con el sodio ,yo las veo retenidas.
  8. O

    Problemas con LEC plantas achaparradas.

    Hola davidmass .Esta mañana decidí sacar las plantas de ese armario y las he metido en otro y las voy a terminar cultivandolas con LED para intentar recuperarlas ya que con LED tengo algo más de experiencia ,por cierto se me olvidó decir en el primer mensaje que también cultivo con LED.En el...
  9. O

    Problemas con LEC plantas achaparradas.

    Hola a todos ,espero encontrar ayuda que seguro que es así porque seguro que hay gente amable y con experiencia en el cultivo con LEC.Resulta que después de estar cultivando un chorro de años con HPS 600W decidí comprarme 2equipos de LEC 315w LUMATEK balastro ,bombilla 3100 y casquillo y los...
-