Resultados de búsqueda

  1. A

    Armario,¿Comprado o fabricado por uno mismo?

    Hola compañeros,me gustaria que me pasaseis enlaces con los que dirijirme directamente.Necesito saber todo lo necesario como para poder obtener una buena cosecha (en la medida de lo posible),con un armario fabricado desde cero por mi.Desconozco el número de plantas que cómo máximo puede tener...
  2. A

    Seguimiento armario Catodos Luz Fria (AK47 Automatic)

    Hola.Primero de todo,muy buena suerte con el invento,os deseo lo mejor.Tambien he de agradecer que haya gente que experimente para obtener buenas producciones,porque asi tambien los demás,podremos hacerlo xdxdxd.Yo despues de estar años pillando mierda y de andar de la cek a la mek x kk,he...
  3. A

    Donde estan os Galegos coño!!!! XD jeje

    Otro gallego por aqui,xd.¡Legalización ya coño!.
  4. A

    ¿Demasiado consumo,si o no?

    Hola a todos,¿que tal?.Querria resolver una pequeña duda.Llevo pensando desde hace semanas,en construir mi propio armario pero desconozco si ello conllevará a un gasto enorme o simplemnte,subirá algo la factura.Un primo mio,me dijo que costaria un ojo de la cara el tener dicho armario.¿Que...
  5. A

    comida pa pajaros = maria

    Jolin,q rapid se coment en ste post xd.Yo creo q el thc,podria llegar a su nivel optimo con bastante cluoruro metalico.Si son unas gotitas d acido,sirb el del bater.100% potasio.Legalización yaaaaaa.A buscar semillas d aria piopiopio xd.Como se me va
  6. A

    comida pa pajaros = maria

    Pues yo puse a germinar unas cuantas y consegui 3 hembras.Haber si encontrais muchas,buscar,buscar,premio habrá.
  7. A

    comida pa pajaros = maria

    Joder tiooooooooo,pensaba q era yo el unico q tenia alucinaciones jojojo.Tengo 16 jilgeros con tan solo nueve semanas d vida y cuand me aburria buscaba entre la comida x pasar el tiempo y encontre la leche d semis.Unas ya me han germinao,es la pomada.Tengo ya recolectadas,46 semis d maria x la kra.
  8. A

    construccion armarios

    Hola chicos.Estoy muy interesado en fabricar mi propio armario indoor y tengo un gran problema,el cual,me impide empezar.Deseo saber las medidas idoneas de dicho armario para tener desde que germinen las semillas,hasta que estén listas para cortar,sin que llegue el momento de que no haya...
  9. A

    primer cultivo, dudas! (autofloracion)

    Wenas.Pues yo otro tanto de lo mismo.Mi 1º cultivo ha terminado con tres ak-47 en la basura.Es comprensible ya que las regaba todos los dias con abonos químicos hensy,al frio (bajo cero),en el valcón y con una especie de harina por encima de las plantas....enfin.Ahora estoy intentando conseguir...
  10. A

    iluminacion xfa leerlo

    Ups,pues yo casi que ya no pregunto nada sobre la fabricación de mi propio invernadero. :(
  11. A

    Ayuda urgente fabricación de un invernadero

    Hola a todos.Antes de nada he de decir que he colgado este nuevo a pesar de tener ya uno aqui mismo,ya que no he obtenido respuesta alguna.El caso,es que deseo fabricar mi propio invernadero consiguiendo la máxima perfección para asi,obtener la mayor producción.Las plantas ha cultivar,serán...
  12. A

    mi armario por coste cero

    Lo ideal para mi (cómo para casi todos en esta web claro),seria el tener el número ideal de plantas para asi,no tener que comprar más mierda de esa que pillamos todos alguna vez,que aparte de ser caro y mas cuando uno fuma todos los dias a todas horas,te da dolores de cabeza.Yo plantaré de nuevo...
  13. A

    mi armario por coste cero

    Hola,si alguien me ayudase a averiguar de que dimensiones,tipo y número de luces,ventilación,etc... deberia disponer mi armario para unas nueve ak-47 feminizadas de interior,se lo agradeceria en el alma.Las que tengo han crecido unos tres palmos desde su base hasta la punta y de diametro unos...
  14. A

    mi armario por coste cero

    Perdona yeneva23,me ha llegado tu invitación para ablar por el msn,pero no doy encontrao tu dirección.Antes de nada muchísimas gracias por haber aceptado mi invitación.Me da a mi,que contigo voy a aprender lo suficiente como para dar con la forma de que mis futuras plantas vallan para arriba.He...
  15. A

    mi armario por coste cero

    Se me olvidaba.Agradeceria que se me dijese todo lo necesario encuanto a luz,macetas y todo lo que se necesite para cultivar unas 9 o 10 plantas (ak-47 feminizadas interior).Gracias y perdón por escribir dos post seguios.¿Cómo puedo hacer para colocar una imagen en mi avatar?.
  16. A

    mi armario por coste cero

    Yeneva23,te agradeceré toda la vida por la creación de este post,de verdad.Antes me presento jajaja.Me llamo alex y soy de galicia.El caso,es que hace unos meses cultive por primera vez y veo que no me ha servido de nada ya que optendré de producción un cero patatero.La culpa,el no tener dinero...
  17. A

    Iniciación

    Se me olvido preguntaros algo sorry.¿Que pensais sobre los armarios creados por uno mismo desde cero?.¿Merece la pena o no?.Estoy pauperrimo y si puedo tener uno haciendolo yo mismo y ahorrandome la leche de pasta pues....
  18. A

    Iniciación

    Hola a todos.Querria preguntar que cosas necesitaria exactamente para cultivar ya que desconozco el procedimiento.Para nada deseo gastarme gran cantidad de dinero,porque solamente plantaré de cada vez,unas 6 (Nada de ir por lo grande sólo autoconsumo).Mi preferida,la ak-47.Ya que vivo en un...
  19. A

    Cultivadores Gallegos

    Buenas gente,otro desde vigo :) ¡Viva la marihuanaaaa...! 8)
  20. A

    Como colgar para secar.

    Albertrom,¿vives en vigo?.Si es así,yo tambien y claro q cultivo jeje.Si somos vecinos ya podremos pasarnos esquejes.Tengo dos ak-47.
-