Resultados de búsqueda

  1. A

    Armario,¿Comprado o fabricado por uno mismo?

    Hola compañeros,me gustaria que me pasaseis enlaces con los que dirijirme directamente.Necesito saber todo lo necesario como para poder obtener una buena cosecha (en la medida de lo posible),con un armario fabricado desde cero por mi.Desconozco el número de plantas que cómo máximo puede tener...
  2. A

    ¿Demasiado consumo,si o no?

    Hola a todos,¿que tal?.Querria resolver una pequeña duda.Llevo pensando desde hace semanas,en construir mi propio armario pero desconozco si ello conllevará a un gasto enorme o simplemnte,subirá algo la factura.Un primo mio,me dijo que costaria un ojo de la cara el tener dicho armario.¿Que...
  3. A

    Ayuda urgente fabricación de un invernadero

    Hola a todos.Antes de nada he de decir que he colgado este nuevo a pesar de tener ya uno aqui mismo,ya que no he obtenido respuesta alguna.El caso,es que deseo fabricar mi propio invernadero consiguiendo la máxima perfección para asi,obtener la mayor producción.Las plantas ha cultivar,serán...
  4. A

    Iniciación

    Hola a todos.Querria preguntar que cosas necesitaria exactamente para cultivar ya que desconozco el procedimiento.Para nada deseo gastarme gran cantidad de dinero,porque solamente plantaré de cada vez,unas 6 (Nada de ir por lo grande sólo autoconsumo).Mi preferida,la ak-47.Ya que vivo en un...
  5. A

    Super novato en este tema

    Hola a todos/as.Me llamo alex y aprobechando que me he cambiado de domicilio a vigo (pontevedra),he creado mi 1º cultivo.El caso,es que estoy viendo que dicho 1º cultivo me va a dar un 0% patatero de producción ya que mis dos ak-47 feminizadas,no van como debieran.Solamente he comprado tres...
  6. A

    Mi primer cultivo,ayuda

    Hola peña.Aqui un galleguito con su primer cultivo de ak-47.El caso,es que a pesar de germinar perfectamente y regarlas dia a dia con los abonos apropiados,desconozco exactamente el momento en el que dejan la etapa en la que se encuentran y se adentran en la siguiente,ya que para cada etapa...
  7. A

    Inicio al cultivo

    Hola me llamo alejandro y soy de un pueblecito de pontevedra llamado baiona.Aunque he cultivado en una ocasión 2 plantas de maria (sin tner ni idea d si eran machos o hembras) no poseo ni la más mínima experiencia para elegir cual es la mejor decisión a tomar en kda momento.Me gustaria obtener...
-