Resultados de búsqueda

  1. Weddnoshumos

    Ayudaa no se q le pasan a mi plantas¡ :(

    Muchas gracias a todos¡ mañana voy al grow y pruebo con una critical + porque la magnum la voy a dar por perdida espero q salga bien esta vez con vuestros consejos.. @cess @Budmedi
  2. Weddnoshumos

    Ayudaa no se q le pasan a mi plantas¡ :(

    @cess y porque a podido pasarme eso? Para que no me pase con la proxima.. la tierra es buena de canna Que semilla me recomendais para la proxima?
  3. Weddnoshumos

    Ayudaa no se q le pasan a mi plantas¡ :(

    Añado fotos de como estan hoy.. Esta es la magnum auto.. La rusian doll que creo que esta bien Y la calamity jane que no le veo progreso.. Todas llevan plantadas 9 dias, qito ya la magnum? O le veis posibilidedes?
  4. Weddnoshumos

    Ayuda! Planta pequeña caída!?

    Hola gente os pongo el enlace al post que puse ya q no me contesta apenas nadie y creo que me podeis alludar ya que le esta pasando algo similar a la mia :( que tal van las tullas? Mi mangun no tira y la calamity jane tampoco.. q dsanimoo¡...
  5. Weddnoshumos

    Ayudaa no se q le pasan a mi plantas¡ :(

    Muchas gracias @Sady @ElJamaica' en mi patio estaran a una temperatura que supera los 30 grados con el plastico no van a tener mas calor? Hoy no las e puesto al sol a ver si esq son muy pequeñitas para tanto calor
  6. Weddnoshumos

    Ayuda! Planta pequeña caída!?

    A mi me a pasado exactamente lo mismo... de una hora a otra estaban TODAS chuchuridas... no se que hacer con ellas pero bueno esperare a ver si estan muertas.. si lo estan aun ai tiempo de plantar algo mas..
  7. Weddnoshumos

    Ayudaa no se q le pasan a mi plantas¡ :(

    Buenass gentee, soy nueva en el foro y tambien plantando es el primer año y mis 3 plantas a menos d la semana se doblaron completamente.. les puse tierra asta las 2 primeras hojitas y parece que la rusian doll sige tirando pero la magnum q es auto no crece tiene el tallo finisimo como un hilo y...
-