Resultados de búsqueda

  1. U

    Fumada Popular !!!!

    ..................................
  2. U

    Fumada Popular !!!!

    lo dicho,haber si la gente se anima.........
  3. U

    ARMARIO????

    He ido a pregunatar a una grow,y me ha dicho unas 40.000 pelas o unos 240 euros pa la gente q todavia no se ha mentalizao...XD,es muy caro???A x cierto el armario me lo monto yo, si no me costava 82.000 pelas o "492 euros"....si alguien sabe alguna grow x Barclona y me pueda costar mas baratillo...
  4. U

    Plantas a lo ancho????

    Gracias tio!!!!!
  5. U

    Jack Herer

    Ok,Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!
  6. U

    Fumada Popular !!!!

    Hola tios!!!!Me parece una idea genial,podriamos quedar todos los adictos al cannabis y sustancias derivadas,la idea d collserola es muy buena,espero q la idea siga adelante y q venga mucha gente y hacer una fumada reivindicativa,animo gente y dar vuestra opinion!!!!! SALU2 A TODA LA GENTE Q...
  7. U

    ARMARIO????

    hola a todos,alguien me podria decir cuanto cuesta un armario completo???Gracias Salu2
  8. U

    Plantas a lo ancho????

    Hola,me gustaria saber como puedo hacer q las plantas me crezcan a lo ancho????Porfavor contestarme. Muchas gracias Salu2
  9. U

    Como son las white rhino de Nirvana

    hola Dki,d dond eres???yo soy d barcelona y me interesaria plantar white rhino,tu crees q me tirarian????Muchas Gracias!!!! Salu2
  10. U

    Jack Herer

    Hola,alguien me podria decir el precio d las semillas Jack Herer???? Porfavor cnt Salu2
  11. U

    Cuidado d la planta???

    Hola,soy novato en esto,y voy a plantar en mi balcon q da siempre el sol,ya tengo las semillas pero me faltan algunas cosilla x saber,haber si alguien me podria ayudar.1-q tierra le puedo meter para q las plantas tiren lo q tienen q tirar?? 2-cuando me comienzen a crecer q abono les tengo q...
-