Resultados de búsqueda

  1. L

    Hermafrodita?

    Buenas tardes amigos, en uno de los chequeos diarios vi esto en una de mis nenas, esta tanda son todas regulares, están el floración hace 15 dias, a los 5 dias me apareció un machito que descarte y las demás vienen hermosas con sus flores recién creciendo. Hoy a la mañana descubrí en una lo que...
  2. L

    Terminando la 7ma semana desde el paso a 12/12

    Buenas! en estos dias me llega una lupa, pero bueno la ansiedad es mayor asiq les paso unas fotitos para que me den su opinión! Están justo hoy terminando su 7ma semana desde el paso al 12/12 y 6 desde la aparición de las primeras flores! Dejo de regar con ferti y empiezo a hacer lavado de...
  3. L

    Hoja rara?

    Pues bien, buenas tardes, antes que todo queria aclarar que no sabia exactamente donde poner esta consulta asiq si algun moderador quiere moverl el hilo sera bienvenido. Paso a la cuestion, hoy revisando mis plantas me encontre con esta hoja, es la unica pero al parecer tiene una punta, doble...
  4. L

    Cuando cosechar estos cogollos!

    Hola amigos! Bueno eso, son auto superskank..... llevan poco mas de 3 meses lo ideal es buscar unn efecto prolongado! Cualquier sugerencia se agradece! Saludos!!
-