Resultados de búsqueda

  1. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Estuve casi 3 semanas fuera de casa... Y la persona que se encargó de cuidarmelas, en teoria, segun mis indicaciones me armó un desbarajuste de PH que en en cuanto llegué me las encontré a 3,7... Con bien de acidez. Por lo que he estado viendo afectará más a la cantidad de la cosecha que a la...
  2. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Empezando la 5 seamana de floracion
  3. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Esta es la pinta que tenemos después de dos semanas y media de floración... Que os parecen?!
  4. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Primera semana de floración casi terminada!!! Todo marcha según lo previsto!!! La formacion de flores de esta de maravilla!! Gran tamaño y muchísima densidad!!
  5. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Ahí estamos a día 28 de julio!! Todo marcha según lo previsto.
  6. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Buenos dias Rulas! En principio, si no hay ningún imprevisto, dejaré de enredarlas cuando la estructura de preflores sea definitiva y estemos a puntito de empezar floración. En ese momento, que será aproximadamente en 3 - 4 semanas cubriré con una tela de invernadero que permita pasar el máximo...
  7. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Fotos a día 19/07
  8. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Biológicamente hablando no hay ninguna razón por l que las raíces se canibalicen unas con otras, en el caso de que así fuera, sería interesante presentar algún estudio, pues estaríamos ante un descubrimiento de dimensiones épicas...(espero que se note el tono sarcástico) podríamos hablar largo y...
  9. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    En las jardineras de 140L hay 2 plantas en una y 3 en otra, juntas para generar estrés hídrico y competencia. En las macetas de 35 y 40L tengo una planta por maceta. Llevo "pocas" cosechas, pero dediqué gran parte de mi vida al estudio y cultivo de la viña... así que aplico los mismos...
  10. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Fotos recién hechas a 12 de julio... Todo marcha viento en popa
  11. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Buenos días Noviembre!! La mía también es una malla de las de grow, de plástico y sin ninguna complejidad... no obstante, ten en cuenta que antes de poner la malla puse 4 hilos tensores de metal a los que bridé la malla para que el peso no sea un aliado del calor a la hora de joderme el...
  12. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Más fotos..
  13. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Llevo unas semanas jodidisimo de tiempo... así que os dejo fotos... muchas fotos... 2 podas, 2 tormentas con granizo, una criáis de nitrógeno, y algún que otro transplante desde la última vez!!
  14. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Toda la razón... quería plantarles algo de albahaca y lemon grass alrededor cara al proximo trasplante cuando las pase a 25-30L ya que ademas de ser aromáticas y actuar como preventivo o "repelente" a ciertas plagas, generarán un poco de competencia a las plantas que aunque no se que tal...
  15. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Si!!! Realmente están creciendo super sanas y con una fuerza brutal (la madre así lo indicaba =) ) A ver que pasa con las moscas =( de momento estoy intentando controlarlas con aceite de neem y muy probablemente en pocos días añada tambien harina de neem... Tambien os digo que si en unos 12-15...
  16. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Todas están cultivadas en sustrato Canna terra profesional con guano, corteza y vermiculita con una base de unos 4 cm de arlita para drenar.
  17. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Bien, bien, Quería esperar 3 o 4 días más antes de llegar a este momento, estar bien entrados en luna nueva, y al mismo tiempo dar un poquito más de tiempo a mis 4 ejemplares mas rezagados... Pero tengo 4 plantas que están creciendo a un ritmo frenético y tenía miedo que se desmadrasen en...
  18. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Muchas gracias por la bienvenida! Si, son las únicas macetas que tenía a mano... jajajaj cuando las pase a las de 25 o 30L si que tenia intención de cogerlas blancas. Visto que eres un cultivador mas que experimentado... podrías echarle un vistazo al otro mensaje que escribí y tratar de...
  19. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Subo algunas fotos mas recién hechas.
  20. G

    8 esquejes critical+ en SCROG

    Buenos dias a todos! Bien, como nuevo usuario del foro, y ya que esta es tan solo mi segunda experiencia en exterior, y despues de muchisimos años, compartire con vosotros mi experiencia. Parto de 8 esquejes critical + de una madre realmente INTERESANTE, que pasaron a tierra (11L) a principios...
-