Resultados de búsqueda

  1. patoreslau

    Que clase de foco es este!!

    Son de esos focos amarillos que calienta bro Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  2. patoreslau

    Que clase de foco es este!!

    Agradezco la ayuda de antemano!!!. Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  3. patoreslau

    mis primeros esquejes !!!

    Bien bro! Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  4. patoreslau

    Ayuda Soy Nueva!!

    Denada bro buenos hummus XD Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  5. patoreslau

    Ayuda Soy Nueva!!

    Bro si tedas cuenta la parte del tallo arriba esta mas grande que el tallo de abajo Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  6. patoreslau

    Ayuda Soy Nueva!!

    Primer error trasplante pésimo por lo que estoy viendo la tierra la rellenaste al mismo ras de que estava en la maseta pequeña y esa maseta q usas es para otro tipo de plantas tienes que usar la redondas y cunado trasplante tienes que rellenar mas arriba d las hojas falsas para que uno,el tallo...
  7. patoreslau

    Ayuda se me muere

    Bro llego a mi casa y te doy unos consejos XD bueno humos Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  8. patoreslau

    Ayuda se me muere

    Esaa ppantaa crecieron co uno de 18w gracias por responder bueos humos Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  9. patoreslau

    Ayuda se me muere

    Si cn ese foco se calinta mi indoor casero estamos a 9 grados y la maxima fue 25grado y al amanecer estamos a una temperatura de 2 gradoa bajo cero Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  10. patoreslau

    Ayuda se me muere

    Estan mamamdo bros claro que si calienta el puto foco por q si tiene esaa paredes estañadas y si no me equivoco la parte del piso es estañado y termico es el foco pnle uno de 18w ese seria mi consejo. tesplico Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  11. patoreslau

    Debo seguir, o la dejo ?

    Esta guapísima la niña ¡ Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  12. patoreslau

    ayuda plantitas muriendose

    150w XD Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  13. patoreslau

    ayuda plantitas muriendose

    Y ahora que ya estn grandes eatan con un foco de 159 Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  14. patoreslau

    ayuda plantitas muriendose

    Por q yo ise crecer con uno de 18w de bajo consumo Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  15. patoreslau

    ayuda plantitas muriendose

    Tu luz muy fuerte te creo or Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  16. patoreslau

    Experiencia Desastrosa con Kannabia Seeds

    Y la maseta de cuantos litros? Bro Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  17. patoreslau

    Experiencia Desastrosa con Kannabia Seeds

    Que macana bro talves se tu sustrato de donde lo sacas te Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  18. patoreslau

    Ayuda soy novato

    Cuantos litros estu maseta bro? Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  19. patoreslau

    Ayuda soy novato

    Y foto de toda la maseta y los oyos de abajo de la masrta pRa mas ayuda Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
  20. patoreslau

    Ayuda por favor

    Foto de toda la planta y maseta para mad ayuda Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
-