Resultados de búsqueda

  1. ghaalder

    Seguimiento Calamity Jane Auto (buddha seeds) indoor - Enana y mal formada

    actualizamos luego de 11 días, las plantas claramente quedaron enanas, una mas que la otra, una de ellas hubiera sido un bonito ejemplar si no hubiera presentado enanismo, ya que sus ramas se han desarrollado muy bien, casi alcanzando el apice de la planta, ya ambas estan en floracion. pH...
  2. ghaalder

    Seguimiento Calamity Jane Auto (buddha seeds) indoor - Enana y mal formada

    muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, estaba entre unas calamity y unas blowmind de Sweetseeds, y me fui por las primeras por un tema de precio... de todos modos es normal este tipo de cosas con semillas que recién se introducen al mercado, y más si son Automaticas... si fueran Fem...
  3. ghaalder

    Seguimiento Calamity Jane Auto (buddha seeds) indoor - Enana y mal formada

    que triste las miro ahora y tienen ya 25 días de germinación y lo que empezó como teoría de que posiblemente se retrasó en tomar fuerza, por lo que conte como día uno cuando ya estaban un poco más que solo cotiledon y resulta que ahí serían como 14 días de crecimiento, pero me doy cuenta que no...
  4. ghaalder

    Seguimiento Calamity Jane Auto (buddha seeds) indoor - Enana y mal formada

    actualizo ahora tienen ya 13 días de crecimiento vegetativo. riego con agua pH 6.2 con Rhitozonic enraizante de Canna alternado van agarrando fuerza seguiré actualizando
  5. ghaalder

    SEGUMINETO CALAMITY JANE AUTO DE BUDDHA SEEDS

    Buenas, un gustazo que los creadores de la cepa miren mi post, aca lo dejo : http://www.lamarihuana.com/foros/threads/consulta-seguimiento-calamity-jane-auto-buddha-seeds-indoor.195850/#post-1851351
  6. ghaalder

    Seguimiento Calamity Jane Auto (buddha seeds) indoor - Enana y mal formada

    Buenas gente, actualizo... las plantas tienen 15 días desde que "brotaron" y al parecer ya van tomando ritmo, han sido un tanto lentas a mi parecer, pero justifico que es por la predominancia sativa que pueda tener quizá u otro factor que desconozco. seguimos regando con agua ph ajustado a 6/6.2...
  7. ghaalder

    Seguimiento Calamity Jane Auto (buddha seeds) indoor - Enana y mal formada

    gracias por pasarte compa y dar el tiempo de dar opinión, si igual ahora estamos casi entrando al invierno en Chile y la temperatura es en el ciclo nocturno de las plantas es de 18/19 grados.
  8. ghaalder

    Seguimiento Calamity Jane Auto (buddha seeds) indoor - Enana y mal formada

    el agua de riego siempre tiene el pH y la EC controladas, además de la temperatura del agua oscila siempre entre los 20/21 grados para no generar un estrés radicular por agua fría las temperaturas mínimas ya se está acercando el incienso donde vivo por ello dentro de la carpa en ciclo nocturno...
  9. ghaalder

    Seguimiento Calamity Jane Auto (buddha seeds) indoor - Enana y mal formada

    bueno bueno, con fotos de dos días después, al parecer la calamity que tenía unos defectos en las hojas estos no han avanzado y la planta no morirá, espero que esto no afecte mucho en el desarrollo de la misma
  10. ghaalder

    SEGUMINETO CALAMITY JANE AUTO DE BUDDHA SEEDS

    me está pasando lo mismo, llevan 14 días y recién como que quieren tirar, una de ellas de hecho tiene su primer par de hojas con las puntas quemadas y solo he usado agua y una vez en dosis inferior a la mínima de enraizante bio rhizotonic , su hermana va súper, pero van muy pequeñas a mi...
  11. ghaalder

    Seguimiento Calamity Jane Auto (buddha seeds) indoor - Enana y mal formada

    igual van tirando, pronto publicare mas fotos del avance
  12. ghaalder

    Seguimiento Calamity Jane Auto (buddha seeds) indoor - Enana y mal formada

    buenas gente, empiezo este seguimiento ya con no muy buen inicio. compre un paquete de "Calamity jane" auto - Buddha Seeds. para probarlas en indoor, en una carpa de 80*80 las germine via tupper y brotaron al 2 día y luego las puse en una maceta teku para esperar a que broten brotaron a los 2...
  13. ghaalder

    Seguimiento. 6 Cinderella99 y 3 black domina

    pillo sitio yo tambien compañero, yo planté en indoor y outdoor las cinderella 99 del banco g13, pero en el fondo es lo mismo, y son buenisimas, se portan super y reaccionan bien ante las podas, consejo tener una buena circulacion de aire, mi indoor no tenia intractor y las hojas se pusieron un...
  14. ghaalder

    Poda apical

    Maravilloso compañero, excelente sistema de cultivo tienes y los resultados y todo, se nota que hay experiencia de todos modos man, cuando comencé cometi varios fallos jajaja como todos, me quedo atento hasta el final del seguimietno un saludo!
  15. ghaalder

    Poda apical

    se ve que van super bien a este punto ya deben de haber recuperado de la poda apical, lo que hice yo fue probar una diferencia con 3 matas una FIM una APICAL y una sin poda, y vaya que ambas me han sorprendido la fim saco 5 puntas centrales las cuales engordaron a morir y la apical saco dos...
  16. ghaalder

    Feminizada con 20/4 de por vida?

    si esa feminizada como dices te esta entrando en floracion y le mantienes el periodo 20/4 conseguiras que dicha te revegete a la brevedad... por ende recomiendo cambiar al fotoperiodo 12/12, que vamos las autos tampoco iran mal con dicho fotoperiodo
  17. ghaalder

    Seguimiento de 3 autoflorecientes

    para ser tu primer cultivo te has pillado un kit bien completito eh... pero hubiera ido por una carpa de 80*80 para ese 250w, pero vamos que igual con el cooltube no tendras problemas de temperaturas... yo en mi primer cultivo igual empecé solo con automaticas, lo que mas te podría recomendar es...
  18. ghaalder

    SEGUMINETO CALAMITY JANE AUTO DE BUDDHA SEEDS

    Buenisimo ! bue-ni-si-mo ! se que es un tanto viejin el post ya a la fecha en la que estamos y quizas ya te la hayas fumao toda jaajjaaj. pero me convencí de ir a por ella para indoor, ese Cob led de cuantos watts es ? un saludo compañero y espero que con los 250w sodio se porte similar, ya que...
  19. ghaalder

    Manchas en las hojas

    ojo que la marca de sobrefertilizacion comienza primero en las hojas un tanto mas nuevas, si usas abonos intenta usar menos de la dosis minima, con mas razon si no mides el pH del agua y la ec de la misma, te recomiendo que en vez de hacer lavados de raiz a esas alturas ya que la planta se...
  20. ghaalder

    Pueden ayudarme:(

    bueno tambien cabe decir que, el hecho de que la planta este amarillando las hojas ya en floracion, casi al final en el caso de las tuyas es por el hecho de que estan comiendo de sus hojas, sacando ahi energia, para engordar las flores, por lo general cuando uno tiene un cultivo optimo en...
-