Resultados de búsqueda

  1. Menikito

    Cuanto le falta ?

    q tal muchachos sabran cuanto le falta a mi planta a simple vista ? no tengo una lupa para ver los tricomas .. me podran ayudar es mi primera planta ayuda lleva 1 mes y 2 semanas de flora se encuentra actualmente en la 6 sexta semana de floracion
  2. Menikito

    Primer esqueje

    como están muchachos quería preguntar este esqueje de aquí tiene 20 días al principio lo puse con 3 q pasando las semanas fueron muriendo este no hacia nada ni echaba pa delante nada se quedaba ahí mientras q los otros se fueron secando y pudriendo .. perdí las esperanzas y lo arranque pero me...
  3. Menikito

    Orugas De Seda

    Alguien le a pasado q en uno de sus cogollos parece seda o tipo telaraña y se a encontrado con una oruga ahora eso me pasa a mi solo q al momento de sacarla se me metio al cogollo la busque manipulando las flores pero no se no aparecio y no quisiera manipular las flores del cogollo mucho ya q...
  4. Menikito

    1 mes de floración

    Muy buenas a todos quisiera saber a q se debe q en mi cogollo siempre encuentre como tipo de telaraña solo en ese cogollo lo quito y a la mañana siguiente vuelve a aparece ya busque por arañas pero no encuentro ni una sabrán a q se puede deber .. la planta la riego cada 2 a 3 dias .. la abono...
  5. Menikito

    Mi primera floracion

    como estan compas les saludo desde aca de ecuador/cuenca les comento q esta es mi primera planta y ya entro en floracion hace 3 semanas esta es la cuarta si no me equivoco y mis cogollos no crecen ni engordan es normal ? q esten de ese porte. o ustedes como lo ven ? Muchas gracias
  6. Menikito

    Ramas Laterales en Ramas Laterales y Tallo Cafe

    Q les parece Q crescan ramas laterales en las ramas laterales de la planta aumentara o disminuira la produccion una vez q entre en floracion ? afectara en algo ... sera de hacer esquejes con esas ramas q crecen en las ramas laterales ? y tallo color cafe desde la base es algo malo es normal O...
  7. Menikito

    Indica Sativa o Rudelaris

    tengo una planta de marihuana y para serles sinceros no se la genetica ni q sera ? sera q me pueden ayudar a q tira mas esta a sativa indica o rudelaris las caracteriticas de mi planta son -tiene un olor fuerte a zorrilo por lo cual creo q es indica segun vi en una tabla -el tallo es...
  8. Menikito

    Solo a MI PLANTA LE PASA ?

    quisiera saber si a ustedes les pasa esto : que mi planta de un lado se ve densa y de otro lo frondosa es como si tuviera asi de "espalda y frente" A alguien mas le a pasado es mi primer cultivo
  9. Menikito

    Ayudaaa! Con mi planta

    estoy dudando del sexo espero me puedan ayudar ? ADEMAS ALGUIEN SI FUERA AMBLE ME PODRIA DECIR SI ES SATIVA O INDICA NO ES FEMINIZADA NI AUTOFLORECIENTE ES UNA SEMILLA Q ME REGALARON
  10. Menikito

    Marihuana Ayuda :(

    Tengo una planta no se de cuantos meses. me lo regalo mi prima a los 2 meses de vida supongo ahora tiene unos 3 meses pero ahora empiezo a notar q las hojas mas grandes y viejas se están secando algunos puntos amarillos la riego todo los días ya q todo el día le da el sol directo y empece a...
-