Resultados de búsqueda

  1. G

    Para forrar un armario?Repeler el calor...

    Que material me aconsejais para forrar el armario, algo que repela el calor? Lona de esa blanca y negra donde la consigo?
  2. G

    1er InDoor, ahora sí que sí !!Ilusionado !!

    Buenas tardes, me siento ilusionado, como cuando te haces tu primer petilla fumable que se lo enseñas a todos para que vean que es fumableee ¡¡ ejjee Bueno fuera de cosas así, hay va mi primer indoor. Armariocasero) -La base y la parte superior de aglomerado, 1,20x70x2. -Las esquinas de...
  3. G

    Elegir una de estas dos luminarias?Que os parece el equipo?

    Buenas, tengo la intención de comprarme un equipo de cultivo interior,empiezo desde 0. Viendo vuestras ayudas, me voy a decirdir por uno de estos dos. El primero. -Iluminación: Kit SUNMASTER 400w,crecimiento +floracion. O..esta otra.. Kit 250w,bombilla crecimiento,bombilla floracion...
  4. G

    Semillas de interior, para mi primera vez?

    Buenas, quiero plantar por primera vez, en interior, este finde me hago el armario, que semillas me aconsejais? Interesa, que tenga produccion, y sobre todo, que no sea muy delicada.. Es recomendable comprar feminizadas? Su precio me asusta.. y mas siendo mi primera vez.. Gracias de ante mano.
  5. G

    Ventilación para un armario de 1x60x180?

    Buenas, estoy empezando a montarme mi armariete, y me está surgiendo una duda, ando mal de pasta, quiero que me salga lo más barato posible, que me aconsejais.. Poner un Extractor sunon 140m3/h, que vale 15 euros Poner un Extractor en linea 115. diametro 190m3/h por 30, O usar un...
  6. G

    Material para interior 250 w.[COMPRO]

    Buenas, desearia comprar lo necesario para un kit de iluminación de 250 w. Quiero montarmne un armario de 4 plantas, y necesito todo lo necesario, como no tengo prisa, si que me quiero gastar lo minimo. Necesito, kit de iluminacion: Lampara par el crecimiento, lampara de floracion 250 w...
  7. G

    Mi primer cultivo interior [Mini]

    Buenos dias.Tengo intencion de crearme un armariete de cultivo, ideado para 4 plantas. Materiales que me tengo que comprar: ILUMINACION: (equipo de 250w) He pensado que para 4 plantas, con esto me valdria no? -Reflector -Lampara para el crecimiento(Halogenuros Metalicos) -Lampara para...
  8. G

    Huelen mucho las plantas en un armario interior pequeño?

    Es mi duda, toy empapandome de información, y quiero plantar 2 o 3 plantas, en un armario de los pequeñitos, quiero ponerlo en un patio exterior, solo lo uso yo, pero que viven arriva mio, y en el segundo... El olor es considerable? se soporta, no se nota.. Se puede hacer algo para que no...
  9. G

    Ayuda a un novato, primer cultivo.

    Buenas tardes, antes de nada me gustaria presentarme, y saludaros. Os comento mi problema/as. Pues bien, comprarme un armario de cultivo, para unas 3 o 4 plantas, Mi intencion es colocarlo en un patio interior, se puede ?hay peligro que se estropee, para que no le caiga lluvia, tengo...
  10. G

    Un armariete pa un par de plantas?

    Buenas gente, soy nuevo aquí, asique antes de nada me presento, bien protocolo hecho, mi pregunta es sencilla, si no va aquí, lo siento, quiero crearme un armariete de los que estoy viendo por aqui, para un par de plantas, 4 to lo mas, nunca he plantado, por lo que tengo poca esperiencia...
-