Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento exterior 2006

    wenasss Pues weno.. empiezo oi el seguimiento aunke las fotos sean cn el movil pero creo ke se ven bastante bien.. espero ke os gusten y estoi abierto a cualkier consejo :) saludos
  2. M

    MUI WENAS DE NUEVO!!!

    wenassss Como va todo?? pues si, ya acia un monton de tiempo ke no me conectaba x aki staba super liadisimo.. Pues bueno, este año e decidido montarmelo bien con ayuda de Merche y Luis. Tuvieron el detallazo de regalarme 5 eskejitos del indoor para el exterior y la verdad, ke por aora van...
  3. M

    mi cosecha

    wenas aki os dejo unas fotos de mi cosecha 2005. Es una ak-47 ke pa el tmaño ke tenia ma dejao bastante cntento :D
  4. M

    una duda sobre cortar...

    wenas Pues resulta ke mi plantita ya esta casi lista del todo, le kedaran 2 o 3 dias como muxo mi duda es: Eso ke ace muxa gente de dejarla 48h. a oscuras para ke sirve?? Eske nose si debo acerlo o no... y ke es mejor, cortar o arrancar??? espero vuestras respuestas saludos
  5. M

    mis churris...

    wenas Pues aki os dejo unas fotitos de mis nenas cogollando felizmente. La calidad d las fotos no son mui wenas pero... mas vale eso ke nada xD espero vuestros comentarios saludos
  6. M

    un problemilla

    wenas Pues resulta ke esta mañana cuando me he levantao e ido a ver mis churris como siempre y me dao cuenta ke la ke va mas avanzada en la floracion, tiene las ojas d los nudos (las grandes) las tiene de un color amarillento asi como trasparentao pro sin embargo las ojas de los cogollos y d...
  7. M

    una duda...

    wenas Pues vereis, resulta ke tngo 2 ak-47 ya cn 2 semanitas d floracion pero eske resulta ke ai unos bichos ke creo ke son pulgon negro ke estas ke se van. Compre neem aposta y tal y las pulverizo todas las noxes pero... al dia siguiente me levanto y los bichos aun siguen ahi. A ke se debe...
  8. M

    novato con dudillas

    wenas Pues resulta ke con el cultivo d exterior no fumo durante to el año ya ke no pongo mas de 4 o 5 embras por miedo. mi duda es ke un coleguita y yo en un local ke tenemos emos "acondicionado" un cuartucho para montar un interior y yo tengo en kasa unas bombillas de esas de bajo consumo y mi...
  9. M

    no lo entiendo...

    wenas Pues lo ke no entiendo es por ke ai gente ke cultiva la misma variedad ke yo y a ellos se le ace los cogollos moraos y a mi no. Por ejemplo a merche los cogollos d la super skunk se le han puesto moraos y yo el año pasao tenia 2 super skunk y no lo icieron. A ke se debe eso? hay alguna...
  10. M

    POR LISTO... :'(

    wenas Pues nose si lo abreis visto pero ace unos dias puse un post de cuidado con el frio y tal pues bien, esta mañana cuando me he levantado, me he acordado de ke no me acorde de meter las plantas dentro y ke desgracia para mi, ke cuando las he visto estaban las 3 embras cogollando partidas en...
  11. M

    ATENCION A TODOS!!!!

    wenas Pues resulta ke en el tiempo han dixo ke esta semana se acerka una gran ola de frio polar ke pueden bajar las temperaturas hasta tal punto ke puede nevar a nivel del mar. Yo soi de valencia y han dixo ke la minima el jueves sera de 1º y la sensacion de frio sera de -14º asi ke todos los...
  12. M

    es normal??

    wenas Pues resulta ke en mi plantacion de invierno, tengo 3 plantas; 2 de ellas con unos 70 cm y una de ellas con 30 o asi. Pues el caso es ke la mas pekeña esta floreciendo bastante mas ke las otras y lo ke mas raro me parece es ke son las 3 d la misma variedad. Las otras dos, tienen pelos...
  13. M

    HOLA!!

    wenas Pues resulta ke llevo 3 años cultivando en exterior y llevo leyendo los posts d interior y tal y me estoi interesando en montar un indoor ya ke en exterior no puedes controlar tanto las plantas (plagas, carencias...) Kisiera ke me ayudeis con los precios mas o menos de lo ke me puede...
  14. M

    UNAS DUDILLAS...

    wenas Pues a ver... resulta ke estuve pensando en ke si pasaria algo si en vez de ir cambiando de maceta las plantas cada X tiempo, las plantara directamente en la maceta definitiva. La otra duda es, ke tngo una planta en exterior (california indica) ke esta empezando a exar pelillos es decir...
  15. M

    puede pasar???

    wenas Pues mi duda es ke he oido x ahi ke si cambias de sitio las plantas con frecuencia se pueden estresar. Lo ke kiero acer es cambiar de sitio de la casa las plantas por ejemplo: en la cocina pega el sol directo dsd las 11 hasta las 3 y en el balcon dsd las 3 hasta ke oscurece. Si las voi...
  16. M

    MENUDA FUMADA

    wenas Ke pasa gente, solo keria decir x aki ke esta mañana en casa de nuestra kerida amiga mer, a abido inalacion masiva de humo. Emos ido bize y yo a su kasa y tal y flipas la terraza ke tiene jajajajj. Pos eso saludos
  17. M

    a ver si me podeis ayudar....

    wenas Ke pasa gente?? pos solo keria preguntar como se hace eso para darles un sabor personalizado a los cogollos. Espero vuestras respuestas saludos
  18. M

    kien kiere cambiar semillas???

    wenas Pos eso, ke para el año ke viene kiero probar alguna de vuestras variedades. Yo puedo ofrecer super skunk, california indica y unas sativas de un chivato mui buenas. Si a alguien le interesa porfavor ke me envie un privado. Gracias saludos
  19. M

    HASTA LUEGO

    wenas Pues keria decir, ke como ya he observado en varios posts, aki no es bienvenida la gente menor de edad. Yo tengo 15 años y a algunas personas no les mola nada, pro yo voi d wen rollo y si aki sobro me voi y no pasa nada. creo ke en el tiempo ke levo por este foro he aprendido suficiente...
  20. M

    PUTO VIENTO!!!

    wenas Pues resulta ke dsd ace unos dias aki en valencia ace un ponjiente flipante. Mi sorpresa a sido esta mañana cuando he sacado las plantas al balcon porke no acia viento y creia ke ya iba a parar, pum, me he ido un momento a comprar, y cuando he vuelto se habia girado un ventorro ke jodia...
-