Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento 2º Indoor con esperanzas de mejorar!!!

    olle enorawena por esas plantuniiss tienen mu wena pintaa, por cierto yo te keria acer una pregunta por que tengo un problema para colgar el foco por que no puedo hacer taladros entonces me gustaria conseguir un palo como el tuyo del que tienes colgado el foco y por si me podrias decir de donde...
  2. B

    bichitos en la tierra

    okk muchas gracias por la ayudaa!!
  3. B

    bichitos en la tierra

    no, la tierra era de marca y era buena....en los cogollos no estan por que ya he mirado... y ..otra pregunta ke keria acer , cuando corte y todo si quiero volver a hacer otro cultivo tengo que copmrar tierra nueva o con la misma valdra??
  4. B

    bichitos en la tierra

    ola wenas pues nada queria preguntar una duda y es que a mis plantis las tengo ya ke les falta una semana o menos para cortarlas y desde ace un tiempo e visto que hay unos pequeños bichitos como gusanitos en la tierra y queria saber si es muy malo o que son...son gusanitos muy muy pequeños con...
  5. B

    Seguimiento 2º Indoor con esperanzas de mejorar!!!

    anda mira!! ke buena idea , pero aun me queda alguna dudilla tienes hierros a los dos lados no??? y del hierro al foco como lo enganchas??? con cuerdas directamente?? gracias otra ves jeje y salu2
  6. B

    hojas en forma de garra :?

    pues va a ser mas lo del exceso de calor el fertilizante aora mismo no me acuerdo como se llama pero ya dare mas datos luego...la verda es que las hojas que digo que estan asi estan como toda la hoja y asi blandita la hoja....supongo ke sera lo del calor tendre ke controlar mas de cerca el tema...
  7. B

    hojas en forma de garra :?

    wenas a todos pues eso acabo de llegar de por ai y e visto ke dos de mis plantas ke tngo kultivadas en un baño tiene las ojas en forma de garra y lo he achacado a la poka luz (tengo un foco de 400 xro debido a unos problemillas no lo puedo tener colgado aora mismo y lo tengo apollado en la...
  8. B

    Seguimiento 2º Indoor con esperanzas de mejorar!!!

    joe enhorawena x esas plantunis .una pregunta tu tienes colgao el foco con taladros en la pared o como?? es que yo he tenido algunos problemillas a la hora de colgarlo¿¿?? gracias de antemano!!
  9. B

    colgar el foco

    si el problema no eske sean baldosas de las tipicas de cocina asi grandes si no que son baldositas pequeñas como las de piscina entonces tengo miedo de que meta el taladro y se me desconxe todo o lo que sea...
  10. B

    colgar el foco

    ola wenas gente llevo tiempo mirando este foro xro casi nunca escribo y me e tenido que acer una cuenta nueva por olvidarseme la contraseña de la antigua :oops: , weno a lo que voi , es que este año he hecho mi prmier cultivo en interior y lo e exo en un baño que la verdad es muy espacioso pero...
-