Resultados de búsqueda

  1. D

    SATIVA O INDICA AYUDAAAAÁAAAAAAAAA POR FAVOR

    Si bro soy de Nicaragua somos vecinos :D
  2. D

    AYUUUUUUDA POR FAVOR URGENTE

    No No amigo quise intentar limpiarlas y pues aun quedan las manchas, y mira lasi hojas de abajo se secan sus orillas pero la planta se mira muy saludable
  3. D

    AYUUUUUUDA POR FAVOR URGENTE

    Mu Vale gracias que gran aporte, aún tiene esos puntos negros en las hojas, y pues no los puedo quitar con la mano, para variar estamos en temporada húmeda no se si será por eso que allá contraído la plaga, la planta esta al exterior con otra gran variedad de vegetación quizás eso pueda ser el...
  4. D

    SATIVA O INDICA AYUDAAAAÁAAAAAAAAA POR FAVOR

    Muchas gracias por tu opinión, acá en centro América lo más común es sativa lo peor que son pocos los bancos de semillas
  5. D

    SATIVA O INDICA AYUDAAAAÁAAAAAAAAA POR FAVOR

    Al cuanto tiempo me puedo dar cuenta que tipo de cannabis es? Gracias de ante mano
  6. D

    SATIVA O INDICA AYUDAAAAÁAAAAAAAAA POR FAVOR

    El poeta con todo respeto si hago estas preguntas es porque no se de dicho tema si hubiese tenido lo necesario no estuviera posteando, para eso está la categoría novato, creo que es más estúpido que te pongas a pelear en ves de dar una pequeña opinión o ayuda.
  7. D

    SATIVA O INDICA AYUDAAAAÁAAAAAAAAA POR FAVOR

    Tengo esta planta de cannabis a penas tiene 21 días quisiera saber su opinión referente a si es sativa o es indica gracias de ante mano y si saben porque esas manchitas negras ayuda con eso también
  8. D

    AYUUUUUUDA POR FAVOR URGENTE

    Hola amigos soy novato en esto tengo una planta de cannabis a penas es la segunda ves que cultivo pero me an aparecido pequeñas manchas negras en las hojas y por otra parte quemadas dejo fotos y espero su ayuda
  9. D

    Saquenlo

    Saquenlo
  10. D

    Dudas acerca de mi planta

    Hola amigos bueno ya eh cultivado un par de veces, pero bueno solo plantas sativa, realmente no se ni el nombre de lo que se fuma acá en Nicaragua, pero bueno un amigo y compramos unos cuantos gramos de un tipo de cannabis llamado jamming, no se si alguna ves an escuchado referente a el...
-