Resultados de búsqueda

  1. elGordoLuis

    Cultivo con poco cuidado

    Buenas amigos, ya hace unos meses deje de cultivar y quiero volver al rubro. Estoy trabajando afuera y vuelvo los fin de semana por ende tendría 3 días para cuidar las niñas como se debe. El tema es el siguiente. Con un mínimo cuidado es posible tener unas plantitas ? El riesgo es mayor debido a...
  2. elGordoLuis

    Ak47

    Hola amigos, hace unas semanas picando un cogollito de ak47 cae una semilla y estuve leyendo en foros que es posible encontrar hasta 3 o 4 semillas por planta de auto floreciente. Así que no la dude y la puse a germinar. Le fui atando unas ramas con la intención de no hacer ninguna...
  3. elGordoLuis

    Lemon Haze. Casi el Final (tricomas)

    Bueno ustedes que me dicen, esta para las tijeras o espero unos días mas. Porra central los de alrededor Gracias y buenos Humos :D
  4. elGordoLuis

    Ak47 Casi el Final

    Buenas amigos estoy en la 6° semana de floración y quería saber su opinion de si le faltan unos días o unas semanas. Ya empecé a regar solo con agua.
  5. elGordoLuis

    PRIMEROS PELITOS BLANCOS. CUANDO PASO A 12/12 ????

    Hola a todos, bueno ya asomaron los primeros pelitos blancos, quería saber cuando tengo que pasar a floración 12/12. van 2 días de que asomaron los pelitos. Es una lemon Haze y una ak47
  6. elGordoLuis

    Indoor 250w+Seguimiento

    Hola gente, soy nuevo en esto y quería saber si me podrían ayudar con mi primer cultivo en interior. Tengo un indoor de 60x60x150 con un mercurio y sodio de 250w (mercurio etapa vegetativa, sodio floración), tengo un cooler de 1200rpm como extractor y otro como ingreso de aire fresco conectados...
-