Resultados de búsqueda

  1. Danielr1

    Seguimiento exterior (ayuda)

    La he cambiado de sitio, si vuelven a hacer algo coloco algo para grabar el sitio y cuando vea quien es le digo algo [emoji23] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  2. Danielr1

    Seguimiento exterior (ayuda)

    Eso pense yo, que suerte que la dejaron viva pero ha sido alguien seguro al 100% los cortes son perfectos y deberia estar grande ya mira la anterior foto ademas la persiana estaba abierta Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  3. Danielr1

    Seguimiento exterior (ayuda)

    La planta me la he encontrado con la punta cortada en forma de punta y otras hojas igual, estaba en un tejado al que se accede por una ventana y la persiana estaba abierta, cosa que nunca dejo asi... todo apunta a que algun hijo de **** la ha venido a joder.... Enviado desde mi SM-A520F...
  4. Danielr1

    AYUDA POR FAVOR

    Ni idea tio jajaja si vas a preguntar dile a ellos que te explicarán todo porque sinceramente ni idea jajaja Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  5. Danielr1

    AYUDA POR FAVOR

    Si, esta bien el transplante a 15l, de producción ellos te dan en condiciones optimas partiendo de que la planta no haya sufrido ningun tipo de enfermedad, estrés etc... perfectamente puedes sacar 100-150g dale tiempo que la bicha crezca (normalmente cuando llegan a floración duplican tamaño o...
  6. Danielr1

    Seguimiento exterior (ayuda)

    Yo españa del norte que lleva lloviendo una semana Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  7. Danielr1

    Seguimiento exterior (ayuda)

    De donde eres tu? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  8. Danielr1

    Seguimiento exterior (ayuda)

    Es regular... no autofloreciente nose que plantas pondras tu pero mandame un par jajajajja [emoji15][emoji849] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  9. Danielr1

    AYUDA POR FAVOR

    0.4ml/l pulverizado Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  10. Danielr1

    Seguimiento exterior (ayuda)

    27 días (se me olvido mandar la foto el otro día) Ya empieza a oler jajaja[emoji7][emoji15] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  11. Danielr1

    AYUDA POR FAVOR

    Si parece... pues es una putada tio pero siblo pillas temprano se puede solucionar, hay otra forma con bicarbonato pero quedan manchas Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  12. Danielr1

    AYUDA POR FAVOR

    La otra planta el polvo que es? Alomejor se ha pasado de una a otra y no es hongo pero si parece Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  13. Danielr1

    AYUDA POR FAVOR

    Hay fornas de prevenirlo como controlar que la humedad esté entre el 40-60% pero claro eso se podría controlar en interior... y la verdad es qur si es una putada[emoji852] Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  14. Danielr1

    AYUDA POR FAVOR

    Si se ha extendido lo mas seguro es que sea porque el oidio aparece como si espolvoreases harina por la planta y se va extendiendo cada vez mas Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  15. Danielr1

    AYUDA POR FAVOR

    Parece que la fase todavia es temprana y todavía se puede solucionar (nose si es efectivo al 100% pero hay remedios) Cola de caballo: esta planta se utiliza tanto para prevenir como para combatir diversos hongos en los cultivos de marihuana y otros vegetales. Método de preparación: mete un...
  16. Danielr1

    AYUDA POR FAVOR

    Hola buenas, el oidio es uno de los hongos mas frecuentes en plantas de marihuana... está en interior o exterior la planta? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  17. Danielr1

    Seguimiento exterior (ayuda)

    Por lo menos hasta que las raices ocupen toda la tierra Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  18. Danielr1

    Seguimiento exterior (ayuda)

    Deberias esperar Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  19. Danielr1

    Ayuda con las hojasss

    No le dejes sol directo al no tener raices no pueden absorber agua, deberias crearle una especie de atmosfera humeda y en vez de regarlas pulverizarlas Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  20. Danielr1

    Ayuda con las hojasss

    Si es esqueje posiblemente todavia no tuviese raices y se ha deshidratado, de todas formas no le eches agua del grifo directamente sin medir ph o al menos dejala reposar 24 h en una garrafa abierta Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-