Resultados de búsqueda

  1. C

    Problemas Tallo un poco morado ???

    El frio retrasa el crecimiento e incluso lo detiene y suele poner los tallos morados. A falta de más datos de tu cultivo solo se me ocurre esto. salu2
  2. C

    agua oxigenada en las plantas

    La dosificación es de 100cc de agua oxigenada de farmacia (hay otras más concentradas) por cada 10 litros de agua. La puse solo a una y no noté una diferencia destacable. Eso sí, se quedó tan desinfectaditaaaaaaaa. Pero esto, ¿puede acabar con las bacterias de nuestro sustrato? Con las...
  3. C

    seguimiento de mis great white shark,dudas:

    Hola fifomania. Joder te he dado datos erróneos de mi cultivo. En realidad no las pase a flora con 50/56 cm si no con 34/35 cm (cosas de los moraos). El colocon es bueno y largo. El sabor no sabría como definírtelo. Cuando está en flora canta mucho y rico…rico Yo en flora use bio...
  4. C

    seguimiento de mis great white shark,dudas:

    Hola. Se ven muy bien esas plantas. Suerte con ellas. Mi anterior cultivo fueron 4 GWS feminizadas. Me gusta el colocon que produce. Yo las pasé a flora con 50/56 cm y coseché con unos 80/94 (la de 80 podada). No soy generoso con los riegos, luego, seguramente hubieran crecido algo...
  5. C

    nitrogeno en saco aurea al 46%

    Supongo que te refieres a urea. Es uno de fertilizante más ampliamente utilizado en la agricultura. Aunque me lo planteé no lo he usado (¿qué dosis poner teniendo en cuenta que no solo de nitrógeno vive la planta?) . Se suele poner una sola dosis en todo el ciclo (no hablo de maría)...
  6. C

    Pido consejo para no liarla con armario de madres.

    Hola a tod@s. Una vez visto todo el ciclo completo de un cultivo partiendo de semilla (eterno) y después de comprar 6 eskejes a 10 € unidad (3 big bud y 3 haze), he decidido hacerme mi propio armario para madres y eskejes. Mi idea es la siguiente: 1,50 X 50 dividido en tres...
  7. C

    Tierra verde

    Hola ELE. Yo he tenido en una de mis macetas eso verde desde el principio al fin del cultivo. Cuando la humedad es muy alta hay en casi todas las macetas de mi terraza. De hecho he salido y la he mirado ya seca. Se parece a la ova (alga filamentosa) de nuestros ríos. A mí no me ha...
  8. C

    Araña roja

    Bueno chic@s se acabaron los quebraderos de cabeza, me dejo de lloriqueos. Les he dado un buen lavado de raíces y ya están a oscuras esperando el corte. De todas formas me la estoy fumando poco a poco secada en el router.La botritis acecha y el miedo no me deja ni dormir. Así que a...
  9. C

    Araña roja

    Hola de nuevo. Veamos, no puedo quitarlas a mano porque está infestada, de por sí es una planta bastante ramificada y además podada (para mí que están ahí de botellón y fumando canutos a mi costa, se les ve muy contentas para que solo tomen savia). El neem no se lo pongo desde dos riegos...
  10. C

    Araña roja

    Hola a tod@s. Me han fallado los preventivos neem y buzzoff. Estoy a 61 días de floración y tengo araña roja en una de mis plantas y está pasando a otra. La tª oscila entre los 24/28º y la humedad entre 50/65. Le echo un par de semanas, 3 como mucho para que su honroso destino se cumpla...
  11. C

    respecto ala poda(doble tallo)

    Bueno yo tengo una podada como te dice incógnita. Doble tallo desde el 4º nudo y está muy bien, unos 10 cm mas baja que las no podadas,con las ramas en vertical y mas tardía que las otras; y el cogollo ¡partio en dos!. Con los cuatro cogollos de arriba (incluyendo la dos cabezas) se junta un...
  12. C

    Cogollos deformandose

    Relellendo las FAQ he encontrado que la falta de potasio puede hacer crecer la planta. Y resulta que mis plantas tienen esa carencia "Los tallos y las ramas se volverán débiles y se romperán fácilmente, PUEDE KE SE ESTIRE LA PLANTA" Mañana encontraré potasio como sea aquí no hay grow y todo...
  13. C

    Cogollos deformandose

    La punta esta nunca ha sido la mas alta hasta hoy.Termohigrometro en mano recibe el mismo calor que la 4. Para que os hagáis una idea de la diferencia de crecimiento con las otras: 1 91 cm 2 86 cm<------------ a 20 de enero 3 76 cm podada 4 85 cm 1 94cm 2 93 cm<------------ a 8 de...
  14. C

    Cogollos deformandose

    Me temo que no hay contaminación lumínica incognita.Fue lo primero que pensé y me encerré dentro para comprobarlo. Gracias.
  15. C

    Cogollos deformandose

    Gracias tofumaoxxx por tu rapidez lo tengo a 28 cm y no lo puedo subir mas aunque si bajar.
  16. C

    Cogollos deformandose

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el cultivo en duchas.Sí me ducho. Cultivo 4 GWS feminizadas en macetas de unos 6,5/7L con sustrato compo sana universal (no encontré otra) en 77x1x1,90m. Cool tube sin conectar con sylvania grolux 400. Temperatura con luz 23/28º,sin luz 12/18º,esto...
-