Resultados de búsqueda

  1. G

    se puede plantar ya?

    hola amigos del foro mi pregunta seria si se puede plantar ya . gracias de antemano
  2. G

    voodoo de ducth passion

    hola amigos del foro aver si pueden ayudarme .eh mi tema es el siguiente . tengo una voodoo en exterior y quisiera saver si es indica o sativa. vien los que la ayan cultivado si me pueden decir como es esta planta os lo agradezco mucho .pos nada era eso y aver si hay suerte este año con el...
  3. G

    hola peña aver si pueden ayudarme porfavor

    hola maquinas mi tema es el siguiente .he comprado unas semillas y quisiera saber si son buenas para exterior y si alguno las a plantado y q tal esta la hierva esta. ¿que tal esta la psicodelicia de el banco de sweet seeds en exterior ?¿he echo buena compra ? contestenme por favor. muchisimas...
  4. G

    critical + en exterior

    hola peña aver si me podeis ayudar . he comprado 5 semillitas feminizadas de critical + del banco de dinafem seeds quisiera saber como van en exterior y si es buena la plantita esta ,como huele etc. muchisimas gracias de antemano y buena suerte con el cultivo
  5. G

    hola aer si pueden ayudarme

    saludos tengo un problema es q no se por cual plantar mi pregunta es ¿que variedad es la q mas pelotazo te pega? saludos y hasta pronto muxas gracias
  6. G

    hola foreros aver si me podeis echar una mano

    hola foreros .os comento este año que viene me dedicare a plantar en interior os comento.soi novato en interior y quisiera que me ayudarais a montarme un interior .¿que me aria falta ?¿ cuantas horas de luz les doi? ¿ cuanto tiempo tendrian que estar en interior ?¿ que foco seria bueno ...
  7. G

    foticos y tal

    hola netelfo pues la plante el dia 24 de enero y yo quiero saber si ¿se aran grandes con grandes cogollos ? saludos foreros i espero que me respondan pronto
  8. G

    foticos y tal

    hola esque por esta zona no hace ara mismo mucho sol y aqui esta llobiendo y x eso estan asi saludos y gracias x tu opinion
  9. G

    abonos para crecimiento

    hola mira llo uso el maria green crecimiento y ba como la ostia se nota un monton yo te aconsejo ese y cuesta por los 25 euros o por hay y te digo que es una maquina de fertilizante si tienes alguna duda mas dila que te sera respondida. saludos hammer
  10. G

    foticos y tal

    y esta no se cual es ni de que banco es pero os la pongo tambien jeje tambien tiene 2 meses y 1 semana bueno saludos foreros
  11. G

    foticos y tal

    hola foreros aqui os pongo una de mis plantas es una sweet tai del banco de sweet seeds como la veis tiene 2 meses y 1 semana o por hay bueno saludos foreros
  12. G

    banco sweet seeds

    gracias foreros. aver como saldra la cosecha saludos
  13. G

    banco sweet seeds

    hola foreros mi tema es el siguiente . hace poco planté una plantita y quisiera saber si es buena .¿que me podeis contar de la sweet tai en exterior. es buena planta, da buena produccion ,el tamaño es grande o pequeña ? por cierto es del banco de sweet seeds .saludos foreros y a meterle caña al...
  14. G

    raro raro raro

    hola colegas mirar os cuento. ara un par de semanas plante una semillita y me ha salio. pero el problema biene aora las 2 ojitas pequeñas me han salido rojas y con muchos pelitos blancos y eso nunca me abia salido ami .os a salido a vosotros? que es eso? gracias con anticipo y colegas que no se...
  15. G

    hola foreros aver si me podeis ayudar con este tema

    hola colegas ¿que me podeis contar de la sweet tai? del banco de sweet seeds . ¿desarroya muy deprisa ?, ¿es buena esta yerva ?, gracias colegas por vuestras opiniones.
  16. G

    foreros que me podeis contar de la plantita esta

    hola colegas que me podeis contar de la sweet tai de sweet seeds
  17. G

    ya tengo mis semillas para mi primer cultivo, Consejo please

    hola dreik si puedes acer eso pero casi mejor esperate al dia de san jose para plantarlas y asi sera muchisimo mejor.si dara fruto pero mejor esperate para el dia de san jose colega y si las plantas aora estaran mucho tiempo paradas y no te creceran rapido .
  18. G

    Unas preguntas!

    hola colega pues mira yo las traspasaria ya a maceteros medianos y le echaria vitaminas de rizamiento durante un mes y medio aproximadamente y despues del mes y medio las pasaria al macetero grande i le echaria fertilizante de crecimiento asta que enpiece a cogollar y cuando enpieze a cogollar...
  19. G

    aver si hay suerte con la plantita

    muchas gracias amigo tilo tendre en cuenta tu consejo
  20. G

    aver si hay suerte con la plantita

    hola colegas el otro dia buscando por los cajones de mi abitacion me encontre una semillita y la plante en mi terraza y espero que balla todo vien y me salga una buena planta de marihuana . ¿colegas creeis que me ira bien la planta? espero vuestra opinion hasta pronto foreros
-