Resultados de búsqueda

  1. G

    Proyecto mi primer cultivo

    Buenas a todos, me presento, soy de Argentina, 18 años. Tengo muchísimas ganas de cultivar, me gusto mucho todo el tema y bueno, me enloquecí por hacer el proyecto. Es un proyecto a largo plazo ya que hay que hacer modificaciones en mi habitación para poder llevar a cabo todo esto. Aclaro que...
  2. G

    Que medidas me convienen mas

    Buenas a todos!! Bueno, les cuento, quiero empezar a plantar, me voy a hacer un armario por mi cuenta y queria saber que me recomiendan. Mis expectativas son plantar dos o tres plantas como maximo, y las medidas maximas que el armario puede tener son: 175cm de alto, 90cm de ancho y 50 de...
  3. G

    Pregunta sobre filtro de carbon

    Buenas a todos, creo este segundo post para explicarme mejor. Primero me presento, tengo 18 años y soy de Argentina, vivo con mi padre y mi hermano con su novia. Nadie de la casa sabe que yo consumo y mucho menos que quiero plantar. Bueno, mi situación es la siguiente, estoy queriendo empezar en...
  4. G

    Pregunta acerca de olores

    Buenas a todos. Bueno, mi situación es la siguiente, estoy queriendo empezar en esto del cultivo, me voy a armar mi propio armario casero, las medidas son 175 de alto x 90 de ancho x 50 de profundidad aprovechando al maximo el lugar en donde lo voy a poner. Creo que las medidas estan bastante...
-