Resultados de búsqueda

  1. N

    Tricomas listos?

    Tengo un somango, ak y og krush
  2. N

    Tricomas listos?

    Hola amigos, es mi primer cultivo y quiero saber si los tricomas están listos para cosechar!! Es la 8va semana de flora. Gracias!!
  3. N

    Cuanto tiempo les falta?

    Eeeeeeeeehhhhhhh !?
  4. N

    Cuanto tiempo les falta?

    Para que engorden un poco mas !!! xD que me opinan?
  5. N

    Cuanto tiempo les falta?

    :D:D:D:D Que buena noticia !!! Es mi primera cosecha, ojala poder terminar el proceso todo bien. Cuando empeso a florar, los rege con agua normal con un poco de sopa de platano, ojala que aya estado bien. Otra cosa, espero al primero de abril para que de su ultimo esfuerzo y de ahi...
  6. N

    Cuanto tiempo les falta?

    Saludos compañeros Bueno les dejo algunas fotos de mi primera produccion y que opinen sobre cuanto les falta ya que no logro saber como se puede ver eso. Esta foto es de una planta: Esta es de otra: Ojala que me puedan ayudar. Adios!
  7. N

    POlinisar

    Buena pregunta Oye que alguien me explique alguna forma de sacar semillas feminisadas 100% naturales?
  8. N

    POlinisar

    Entonces esas semillas pueden salir hembras, machos y hermafroditas? Como seria sacar semillas feminisadas 100% naturales? !!
  9. N

    POlinisar

    Que hermosa la foto Devil666. Muy linda Y como dices tu sobre esa genetica, que tiene flores machos, podre sacarle semillas a mi otra planta? Como lo podre hacer, que quiero mantener la genetica de la otra y la que tiene flores macho ^^. Saludos
  10. N

    POlinisar

    Lo de las semillas en esa planta deve haver sido que se haya polinisado con un macho que antes tenia, bueno les cuento la historia. Que cuando llege de vacasiones encontre un macho como de 3 metros que estaba con las otras marias y deve ser que poliniso con aquella no mas, pero que raro que con...
  11. N

    POlinisar

    Aaaa Gracias yerbass por ayudarme. Pero La plata es una hembra, que tiene cogollos y todo eso, tan solo tiene un par de cogollos con semillas, entonces un cogollo con semillas las saco y la envuelvo con papel al cogollo que quiero polinisar, resultara? Aqui les dejo unas fotitos de...
  12. N

    POlinisar

    Hola amigos bueno quiero sacarle semillas a una hembra que me gusta su genetica y no alcanse a sacar skeje... pero el problema es que no tengo macho para poder polinisarlo con un cogollo, pero una de mis plantas hembras les salio semillas y esta esta sacando polen, asi que mi...
  13. N

    Skeje En Floracion

    Aqui les dejo la pata que me gusta mucho. Es chiquitita y poderosa :D Saludos ! Necesito su ayuda para mantener esta genetica ya que no quiero que se pierda :(.
  14. N

    Skeje En Floracion

    Hola amigos, bueno soy nuevo en este foro y ojala que me puedan ayudar con mis dudas. Les cuento que tengo una plata desde septiembre y ya esta florando, deve estar en su primera semana o segunda mas o menos. Lo que deseo con esta planta es sacar skejes pero no se que podria hacer ya que esta...
-